|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de camara en DHD
Ayuda.
![]() Hace ya un mes he estado probando varias Roms muy buenas y me eh quedado sorprendido con tanto avance en las mismas, yo manejaba al 100 JellyTime R11 y hace tres días tuve un problema, al tomar una foto con flash al principio si la toma, pero a la segunda foto que quiero tomar el dispositivo simplemente se apaga, no se si sea un problema de software o de hardware pero necesito una solución, la ultima rom que he flasheado es DhdSation v3.0 con OTA v3.1 y sigo con el mismo problema, si alguien sabe que es lo que pasa se los agradecería demasiado ya que este cel es grandioso y me encanta que gracias a los cocineros siga actualizándose Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
curioso a mi me pasa igual
Curioso a mi también me empezó a dar esos fallos ultimamente, hago algunas fotos con flash y de repente se apaga, como tengo overclock en mi HD pues pensé que era por eso lo he dejado normal y sigue el fallo... Tambien he pensado que puede ser cosa de la bateria porque de hardware no creo ya que sucede en un momento inesperado puede ser a la primera foto o a a la tercera simplemente se apaga también se me a congelado y reinciado unas cuantas veces usando el facebook y otras años, pienso que en esa parte el OC si tuvo que ver tanque lo tenia a lo maximo posible (2016 MHz) andaba como un tiro pero de podía freír un huevo en el movil
![]() |
|
||||
|
||||
No os ralleis. Es la bateria 100% seguro, toca sustituirla.
Overclock a 2016?????? Y no te ha explotado el telf, jejeje
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que bueno.......yo he pensado lo mismo al leerlo.....de hecho no había mirado si venia esa opción, tenia entendido 1.200 máximo , no? A esa velocidad......no me extraña que se fria ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Algunos kernels si soportan ese overclock extremo,pero no es NADA aconsejable.se puede poner un rato para hacer un benchmark y poco mas(bueno, si quieres q el telf te dure 4 dias lo puedes dejar)
Pd:a 1732 ya me parece una bestialidad ( 1500 como mucho seria lo mas logico)
|
||||
|
||||
Modo irónico on: y se te pasa una gran ventaja.....a esas frecuencias tan altas.....tienes calefacción incorporada. Modo irónico off.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de tomar dos fotos con flash activado y en la segunda se apagó, con un 92 % de la carga, ese problema lo tuve en un principio y siempre traía la cámara sin flash activo, pensando que fuera problema de la batería, ya debe tener como 3 años. Me dura fácil todo el día con datos activados, dos o tres llamadas unos 10 whatsapp, algunos mensajes de texto y noticias.
Juego (NFS Most Wanted) pongo el cel a 1401 MHz tal vez unos 30 minutos o un poco menos y me queda batería para terminar el día. Eventualmente uso una aplicación (Cardiograph) que usa los dos led y no se apaga el celular. También pongo la lámpara en su máxima intensidad con destellos muy cortos y no se apaga. No se que tanta más energía use el destellador para el flash que siempre son de del tipo capacitivo para soportar esas descargas. Con las rom con sense sólo se me apagaba el calular cuando traía menos de 40% (mas menos) al tomar fotos con flash. Después de reiniciar el celular que se apagó por la segunda foto con flash, me quedó el 88%, usé el destellador como un minuto, tomé como 10 fotos con flash y no se apagó en intervalos como de 2 segundos, ahora me queda el 76%. Vuelvo a tomar fotos y en la segunda se vuelve a apagar, reinicia tomo como 10 y no se apaga. Dejo a criterio para no entrar en polémica. Edito: Y como dijo "aquel": "No lo afirmo ni lo niego, si no todo lo contrario, muchas gracias", (se escuchan aplausos) Última edición por omnismart Día 09/09/13 a las 16:23:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quizás el oc que hago sea medio bestia y que llegan a rozar lo peligroso pero ya tengo algo de experiencia en esto (mi pc la tengo a casi 4 ghz con el pentium dual core e5200), y a los Oceros nos gusta el peligro
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema.. al principio me assuste.. pero al leer un poco descubri que es por causa de la bateria. Puede estar al 100% pero a veces se apaga y aveces no al tomar fotos con flash
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|