|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC HD2: primeras impresiones
|
||||
|
||||
![]() Precio y disponibilidad del HTC HD2
Aquí llega la gran parte negativa, este HTC HD2 llegará en unas semanas en formato libre por 649€. Un poco más tarde llegará en exclusiva con Vodafone hasta finales de año, tanto para clientes normales como empresas/autónomos, pero no será hasta principios de 2010 cuando Movistar y Orange puedan echarle el guante. ![]() ![]() Como es que aun no tengo una? ![]() |
|
||||
|
||||
movistar para el 2010 ??
ufff ,,no se si aguantare ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nene tere una nene babeaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Lo malo es que con el retraso de WM7 se va a quedar una buena temporada con el WM6.5, una pena para tanto hardware.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Eso Make, nos tocará betatestear tus BsB WM7 A................................................. .................................................. .................................................. .......................Z
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Make tu al final te la comprarás no?? ¬¬ Te estaré vijilando ¬¬
![]()
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo cada vez que la veo me gusta mas.
es solo un pelin mas grande que el iphone , si , pero menuda diferencia de pantalla. aunque ami me hubiera gustado un pelin mas gordita y mas bateria... ¿ que preferis un poco mas gorda y con mas batería (el doble) , o asi finita y delgada (con menos bateria) ? saluds Última edición por DocJones Día 06/10/09 a las 16:37:55. |
|
||||
|
||||
pues yo cada vez que la veo me gusta mas.
es solo un pelin mas grande que el iphone , si , pero menuda diferencia de pantalla. aunque ami me hubiera gustado un pelin mas gordita y mas bateria... ¿ que preferis un poco mas gorda y con mas batería (el doble) , o asi finita y delgada (con menos bateria) ? saluds ![]() Saludos
|
||||
|
||||
De momento el tema de la batería no me preocupa hasta que veamos como se comporta el bestial procesador de conjunto con la pantallita.
|
![]() |
![]() |
||||||
|