HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/09, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
ma_c ma_c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Actualizar TouchFlo3D

He estado viendo los videos de la nueva HTC Touch HD2 y me ha gustado mucho el TouchFlo3D que tiene (incluye el Twitter y todo jeje). Aunque aún estamos todos a la espera de la nueva rom para el Diamond2, ¿se podría ponerle la versión de TouchFlo3D que lleva el HD2 al nuestro en caso de que no le pongan la misma instalandola mediante algun .cab?
Responder Con Cita

Viejo 06/10/09, 19:01:48
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ma_c Ver Mensaje
He estado viendo los videos de la nueva HTC Touch HD2 y me ha gustado mucho el TouchFlo3D que tiene (incluye el Twitter y todo jeje). Aunque aún estamos todos a la espera de la nueva rom para el Diamond2, ¿se podría ponerle la versión de TouchFlo3D que lleva el HD2 al nuestro en caso de que no le pongan la misma instalandola mediante algun .cab?
hay bastantes ROMS cocinadas con ese tf3d.

si quieres echar un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562942

Última edición por llam Día 06/10/09 a las 19:04:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y esta en español y todo?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y esta en español y todo?
no la ROM es en ingles, lo que si puedes poner en castellano es el tf3d
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha gustado la ROM, lo que pasa es que tampoco quiero arriesgarme a perder la garantía de la Diamond2 (por eso preguntaba lo de que se pudiera instalar mediante .cab) A ver si los de HTC con la actualización a Windows Mobile 6.5 le meten tambien el HTC Sense / TouchFlo3D 2.5 (o como le quieran llamar). Porque si no, menuda putada nos hacen

¿Porque no se sabe que touchflo3d llevará no? Es que en el video del HTC Pure ... el touchflo3d no parecia el nuevo (aunque era personalizado para AT&T)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha gustado la ROM, lo que pasa es que tampoco quiero arriesgarme a perder la garantía de la Diamond2 (por eso preguntaba lo de que se pudiera instalar mediante .cab) A ver si los de HTC con la actualización a Windows Mobile 6.5 le meten tambien el HTC Sense / TouchFlo3D 2.5 (o como le quieran llamar). Porque si no, menuda putada nos hacen

¿Porque no se sabe que touchflo3d llevará no? Es que en el video del HTC Pure ... el touchflo3d no parecia el nuevo (aunque era personalizado para AT&T)
no tengo ni idea
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
En la actualización al menos la de vodafone a wm 6.5 NO lleva el TF3D 2.5, pero sí lleva uno un poco mejorado que muestra el tiempo en el reloj como el 2.5 pero eso es todo el resto de características son las de siempre.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:35:35
Array

[xs_avatar]
abiurrunc abiurrunc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
En la actualización al menos la de vodafone a wm 6.5 NO lleva el TF3D 2.5, pero sí lleva uno un poco mejorado que muestra el tiempo en el reloj como el 2.5 pero eso es todo el resto de características son las de siempre.
Me he perdido, PitchBend, en cual actualización?, la que aparece en soporte de HTC?, me parece que esa no era 6.5, sino 6.1........

A ver que nos dicen los expertos!!!!!

Un Saludo.
ROM : 30 Marzo 2010 WWE.
Radio : 3.44.25.13.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 16:41:16
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
No, vodafone alemania ha puesto a disposición de sus clientes una actualización para la Diamond2 a windows mobile 6.5 con el TouchFlow que comento más arriba.

En vodafone españa aún no hay nada, ni tampoco en la web de HTC puesto que al ser una actualización para un terminal no libre, es la operadora en nuestro caso vodafone españa la que se tiene que encargar.

Pero vamos que si voda alemania la tiene, tarde o temprano llegará a voda españa, digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 18:41:13
Array

[xs_avatar]
abiurrunc abiurrunc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por PitchBend Ver Mensaje
No, vodafone alemania ha puesto a disposición de sus clientes una actualización para la Diamond2 a windows mobile 6.5 con el TouchFlow que comento más arriba.

En vodafone españa aún no hay nada, ni tampoco en la web de HTC puesto que al ser una actualización para un terminal no libre, es la operadora en nuestro caso vodafone españa la que se tiene que encargar.

Pero vamos que si voda alemania la tiene, tarde o temprano llegará a voda españa, digo yo.
Gracias PitchBend.
Cuando termine los exámenes, instalaré la ROM Live D2 Project V1.0 de nuestro cocinero Mreyes que se ve buenísima.......
Un Saludo.
ROM : 30 Marzo 2010 WWE.
Radio : 3.44.25.13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 13:48:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /