ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/13, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
desi_rivera desi_rivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Como mover apps a la sd externa

Buen dia, Agradeceria mucho vuestra ayuda con una consulta...Como puedo mover aplicaciones a la tarjeta externa?, probe con link2sd hice las particiones pero a la hora de mover a la sd me sale el siguiente mensaje:"App2sd no esta soportado en tu dispositivo debido a que tu dispositivo cuenta con almacenamiento primario externo el cual es emulado desde el almacenamiento interno. Puedes enlazar la aplicacion para poder mover sus archivos a la tarjeta sd."
Hice el enlace pero no me aparecen las aplicaciones en la sd....hize algo mal? necesito alguna configuración especial de link2sd? o me podrian recomendar alguna otra aplicacion para esto o procedimiento?? les agradezco de antemano vuestras respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/13, 16:53:51
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Al parecer no se puede.
Lo que han hecho algunos es cambiar las SD por la ExtSD con una aplicación, pero no quise probar.

Lo que probé fue la aplicación Directory Bind, pero no me resultó mucho, a mí por lo menos como que me duplicaba los datos. (Hay hilos que hablan de esta aplicación y cómo funciona).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 06:42:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /