|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda imposible de entender para mi
resulta que tengo un s3..con rom stock solo le e cambiado el kernel al siyah-1.9.1..hasta hay bien...
mi duda bino cuando intente instalar un mod para stock rom I9300XXEMR1..... el caso que me voy a ajustes y en la informacion del telefono me sale version de banda base I9300XXEMB1 y numero de compilacion JZO54K.I9300XXEMR2 instalo el mod por probar y no me deja... -mis preguntas son: es normal que la version y el numero de compilacion sean diferentes? -se puede cambiar algo en el archivo del mod para que sea compatible con mi movil ya que solo lo e encontrado para esa version perdonen las faltas de ortografia si las hay....las letras no son lo mio ![]() muchas gracias desde ya ![]() |
|
|
||||
|
||||
La banda base es el modem y no tiene porque coincidir con el firmware con el que se compila.
Tu mod no coincide con la versión de firmware de la rom, es normal que no funcione. Desconozco si renombrando el archivo podria funcionar. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
mil gracias ya me quedo claro...tiene que coincidir con el numero de compilacion....la vida da este foro...lastima no averme suscrito antes
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad, me parece muy grave, que escribas con el culo, lo sepas, y no te tomes la molestia de intentar corregirlo, y mas cuando el mismo foro te da la oportunidad de corregir las faltas de ortografía... así nos va... en fin, que pena y que triste...
|
|
||||
|
||||
lo primero a mi no me sale nada para corregirlo,lo segundo eso es un pais libre y cada uno escribe como le sale de los huevos y lo tercero esto es un foro sobre temas de samsung galaxy sIII no sobre si escribo mal o no
de todas formas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|