|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
50 Gb gratis en Box.com al tener un LG
Buenas tardes a todos.
Quiza todo el mundo lo sepa, pero yo me he enterado hoy y por eso lo comparto en el foro. Igual que Dropbox, ofrece 50 gb para los que poseen un Samsung, en nuestro caso Box.com ofrece 50 gb a los que tienen un LG, incluido nuestro Nexus4. EL procedimiento es simple: Daros de alta en la web box.com. Bajaros la aplicacion box directamente desde la Play Store. La ejecutáis, y os pide el email y la contraseña que habréis dado al daros de alta en la web. Y listo , ya tienes 50 gb en la nube. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bacora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
se supone que es permanente.
ya existía un hilo anterior sobre este asunto y ahí puede haber más información. estaría bien que alguien consiguiese encontrarlo y cerrar este para poder recuperar esa información.
|
||||
|
||||
Yo hace mas de un año que lo tengo, pero me resulta mas lento que DropBox
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Importante sería saber si permanente es.
(yoda modo off) Yo hace 2 años registré en dropbox un htc y me daban 20GB temporales y es una mierda, así que paso de espacio virtual que no sea perma. |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que lo hice y me pareció leer (no recuerdo donde) que el espacio del box si es permanente, pero el de Dropbox no.
|
|
||||
|
||||
A mi en BOX me dieron los 50 gratis de por vida en una promocion hara un año o algo asi solo por suscribirme.
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace unos días, y ponía que era permanente.
|
|
||||
|
||||
Primera noticia. Gracias!
Mañana lo pruebo |
|
||||
|
||||
Os comento mi situación:
Mega: 50gb indefinidamente y sincroniza automáticamente. Flickr: 1tb (terabyte, sí) pero no sincroniza automáticamente y solo es para fotos y vídeos. Box: 50gb indefinidamente pero no sincroniza automática mente. DropBox: 50gb 2 años y sincroniza automáticamente. Drive: 15gb indefinidamente. SpotBros (tras invitar a 10 contactos a esta app): 1tb (terabyte, sí) pero no sincroniza automáticamente y solo archivos multimedia.
Última edición por vte3000 Día 20/10/13 a las 00:48:54. |
|
|
||||
|
||||
yo creo que Box si sincroniza automaticamente
en cuanto pongo un archivo, se sube el solito lo que me molesta de Box, es que no puedo llamar a la carpeta sincronizada como yo quiera, tiene que llamarse "My Box Files" por narices se puede colocar donde se quiera, pero con ese nombre |
![]() |
![]() |
||||||
|