|
||
|
||||
|
||||
![]()
¿Hay que tener ruteada la tableta para poder conectar un pendrive a través de un cable OTG? Gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi, no es necesario hacer root a la tablet, simplemente debes tener el cable OTG y conectarle el pendrive
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compi, te lo digo en serio. Simplemente conectas el OTG a la tablet y luego el pendrive. Yo tengo el ghost comander como explorador de archivos para ver el contenido del pendrive. Pero no deberias tener problemas. Cual es el problema que tienes por el que no ves el contenido?
|
|
||||
|
||||
Compi, te lo digo en serio. Simplemente conectas el OTG a la tablet y luego el pendrive. Yo tengo el ghost comander como explorador de archivos para ver el contenido del pendrive. Pero no deberias tener problemas. Cual es el problema que tienes por el que no ves el contenido?
![]() |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA: Root y cable OTG
Al menos quitas el pendrive de forma segura? Si lo quitas a secas es posible que a veces no quiera reconocerlo, en la barra de notificaciones aparece la opcion de desconectar el pendrive de forma segura con un solo click
![]() El root es para otras cosas importantes ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Yo he probado con bastantes pendrives sin ningún problema. Esos problemas de reconexión o son debidos al propio pendrive o a no hacer extracción segura, no veo otra explicación. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo quito de forma segura y he probado con 2 pendrives distintos (kingston). Gracias por vuestro interés
|
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.....
Creo que he dado con el posible problema, que no creo que sea la solucion pero a mi de momento me funciona. Creo que es la ultima actualizacion, la 4.1.2. Me ha pasado con dos tablet, y no reconoce ni los OTG originales ni los adaptadores de tarjeta micro sd. Un amigo me ha vuelto a poner al 4.0.4 y me va de maravilla. Me reconoce todo lo que intento conectar: pen drive, raton, teclado y camara de fotos. Te lo comento emanuz por si te cambian la tableta, prueba esto antes de actualizarla. Si alguien intenta recuperar la 4.0.4 que lo haga con la bateria llena, sino da problemas. Esperemos a la 4.2.2 cuando la saquen y saldremos de dudas..... De todas formas si me entero de algo nuevo, os lo comunico y viceversa. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: AYUDA: Root y cable OTG
Hablando deOTG y por no abrir otro hilo, el mando de xbox con cable se puede conectar y lo reconoceria sin q hiciera fala una aplicacion? Si hacecfalta cual es? Soy root, gracias
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos.....
Creo que he dado con el posible problema, que no creo que sea la solucion pero a mi de momento me funciona. Creo que es la ultima actualizacion, la 4.1.2. Me ha pasado con dos tablet, y no reconoce ni los OTG originales ni los adaptadores de tarjeta micro sd. Un amigo me ha vuelto a poner al 4.0.4 y me va de maravilla. Me reconoce todo lo que intento conectar: pen drive, raton, teclado y camara de fotos. Te lo comento emanuz por si te cambian la tableta, prueba esto antes de actualizarla. Si alguien intenta recuperar la 4.0.4 que lo haga con la bateria llena, sino da problemas. Esperemos a la 4.2.2 cuando la saquen y saldremos de dudas..... De todas formas si me entero de algo nuevo, os lo comunico y viceversa. Un saludo. ![]() ![]() ¿Alguien puede ayudarnos a asegurar lo que cuentas? ¿Alguien a quien no le dé problemas el OTG puede confirmar que no ha actualizado a 4.2.1? Sería de gran ayuda para poder ir descubriendo el problema que tenemos algunos. Gracias Fosy1973 Última edición por emanuz Día 04/03/13 a las 15:59:54. |
|
||||
|
||||
Yo te lo puedo confirmar, mi mujer tiene la ROM que venia de fabrica 4.1.2 (Galaxy Note) y el OTG no le da problemas, funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
A mi el mando xbox no me deja conectarlo me dice usb de alta frecuencia igual que cuando conecto un disco duro externo
||||||
|