bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
THEFLOWSWAG THEFLOWSWAG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Tu operador: Movistar
La camara no me va y no veo las imagenes

bueno , como os comentaba , al instalarse la cámara google edition que vi en un post para el bq, la cámara dejo de funcionar y e intentado instalar otra pero me obliga a forzar cierre, Y CUANDO NAVEGO EN INTERNET O CUANDO ESTOY EN UNA APP, NO PUEDO VER LAS IMAGENES NI LAS PORTADAS,
ALGUNA SOLUCIÓN? (APARTE DEL HARD RESSET)
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 19:17:41
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
as seguido la instalación de la cámara como se dice en el post?dando los permisos y demas? Prueba a instalarla de nuevo, y cuando lo hagas la proxima en vez de borrar la gallery.apk cabiala el nombre a gallery.apb así si tubieras algún problema la cambias el nombre y listo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Lo mejor es que lo resetees ya que eso da muchos problemas.
Haz un backup desde el recovery, luego lo reseteas todo y al final te vas al recovery,haces wipe data, cache y dalvik cache, y al final restauras sólo los datos de tu rom.
Supongo que eso debería funcionarte.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq aquaris 5 / xperia mini pro sk17i/ samsun galaxy mini s5570i/ lg optimus l3 e430 y mas
Si, seguí los pasos, esto en la 1.2.1 no me paso, y ya hice lo de el wipe data y también el backup
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tendré que descargar la actualización e instalarla, para restaurar los archivos o si no le doy a restaurar a modo de fabrica y ya
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 23:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

POSDATA: lo malo es que perderé todo incluido el robot y ahora mismo no tengo el ordena ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:34:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
POSDATA: lo malo es que perderé todo incluido el robot y ahora mismo no tengo el ordena ;)
restauralo desde la opcion que tiene el movil,aunque si borraste la apk solo te queda el Hard Reset
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
restauralo desde la opcion que tiene el movil,aunque si borraste la apk solo te queda el Hard Reset
Tengo varios archivos de la galería(no se si sirve de algo) que he sacado de los backups, no se si puede ayudar en algo pero de todas formar estoy descargando el hard reset, sabes si se me borraran los archivos de la sd interna ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por THEFLOWSWAG Ver Mensaje
Tengo varios archivos de la galería(no se si sirve de algo) que he sacado de los backups, no se si puede ayudar en algo pero de todas formar estoy descargando el hard reset, sabes si se me borraran los archivos de la sd interna ? Gracias.
sip se te va a borrar toda la memoria del telefono, aunque lo puedes meter en la micro Sd que hay no se borra y luego ya lo pasas al telefono y listo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
sip se te va a borrar toda la memoria del telefono, aunque lo puedes meter en la micro Sd que hay no se borra y luego ya lo pasas al telefono y listo
Gracias, ya lo arregle , pero sin tener que hacer hard reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 16:12:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /