|
||
|
||||
|
||||
¿videos en scrapbook?
¿Alguien a conseguido guardar un video en el scrapbook? Yo por mucho que siga paso a paso éste video no consigo visualizar un video desde la propia aplicación del scrapbook, siempre me la guarda como imagen
Última edición por El3erNota Día 06/10/13 a las 19:47:31. |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo consigo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
Otro que no puede. ...je je je je je je nos han timadoooooo..... Será lo mismo que lo del multiwindows del note 2, sacaran alguna actualización que lo hará. Digo yo. ...
|
|
||||
|
||||
Dos opciones: Vais a la aplicación de Youtube, elegís el video, le dais al botón compartir y seleccionáis scrapbook. Y la segunda es hacerlo, en vez de desde la aplicación nativa, hacerlo desde la propia web de Youtube. Así sí que guarda el enlace en scrapbook, luego elegís abrirlo con Youtube y listo
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rapsody su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué gran timo nos han pegado
![]() |
|
||||
|
||||
Dos opciones: Vais a la aplicación de Youtube, elegís el video, le dais al botón compartir y seleccionáis scrapbook. Y la segunda es hacerlo, en vez de desde la aplicación nativa, hacerlo desde la propia web de Youtube. Así sí que guarda el enlace en scrapbook, luego elegís abrirlo con Youtube y listo
![]() Pero lo de compartir con scrapbook si funciona pero bueno. .
|
||||
|
||||
![]() Pues si, funciona con este método. Pero la ilusión que tenía de hacerlo con el s-pen... ![]() |
|
||||
|
||||
El video tiene truco cuando haces eso se guarda una imagen... para que se vea el video teneis que usar el icono de compartir y lo mandais al scrapbook.
Edito: ya contestaron arriba ![]() Viendo el video no le pillo la logica..... supongo que lo arreglaran con una actualizacion nose :s
![]() Última edición por zuperfray Día 06/10/13 a las 20:50:19. |
|
||||
|
||||
El video tiene truco cuando haces eso se guarda una imagen... para que se vea el video teneis que usar el icono de compartir y lo mandais al scrapbook.
Edito: ya contestaron arriba ![]() Viendo el video no le pillo la logica..... supongo que lo arreglaran con una actualizacion nose :s ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Edito: ya contestaron arriba ![]() Viendo el video no le pillo la logica..... supongo que lo arreglaran con una actualizacion nose :s ![]() ![]() Lo raro es que a la chica del video sí le ha funcionado, no se corta el video en ningún momento. Última edición por El3erNota Día 06/10/13 a las 20:57:03. |
|
||||
|
||||
Como tú dices, es un truco, para engañarnos. Nos ponen maripositas en la cabeza y luego las cosas no funcionan como nos lo habían demostrado. Eso se llama engaño publicitario.
![]() Lo raro es que a la chica del video sí le ha funcionado, no se corta el video en ningún momento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aun no tengo el note, pero lo probé en tienda y abriendo YouTube reproduje un video y con el Air comand seleccioné scrapbook, marqué un cuadrado encima del video y lo guardó (me daba opción a escribir una nota).
Después de cerrar todo, fui al libro de recortes y al pinchar el video se reproducía perfectamente |
|
||||
|
||||
Es porque al actualizar youtube ha dejado de ''ser compatible'', ir al administrador de aplicaciones y darle a desactualizar Youtube, ya veréis que funciona, supongo que con las primeras actus arreglaran ésto.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()