|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alejandria-Rom-b197-V1(Actualizacion)
Alejandria Rom-B197 Rom en mantenimiento, disculpen las molestias.
(Click para mostrar/ocultar)
Cambios con respecto a la version anterior: Base B197 stock Bootanimation cambiado Tarjeta SD como memoria principal por defecto Añadida Camara y Galeria Stock Cambiada barra de Notificaciones Añadida Handcent Sms (Para los que quieren notificacion sms en la pantalla) Nueva version Explorador de archivos. Instalacion y modulos Igual que la versión anterior Creditos: Barra de notificaciones tomada de la B197 Amarilluz ONE G510 Alfonso1010 Gracias a todos por sus buenas criticas, y por probar y valorar mi trabajo. ![]() Version Anterior:
(Click para mostrar/ocultar)
[/spoiler]Capturas:
Última edición por JALEGS0528 Día 08/10/13 a las 17:38:52. Razón: Actualizacion |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JALEGS0528 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargandoedito,,,el unico problemita que he tenido es que la aplicacion gravity box no me la abria pero luego de hacer los cambios en exposed reinicie el huawei e intente nuevamente y hasta hoy todo bien,sigo probando y ya lo posteo
Última edición por stanleals Día 03/10/13 a las 21:32:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Oh suena muy interesante eso de la app alternativa para facebook
La original la encuentro súper mala, no sé cómo no se les ocurre a los de Facebook el hacer dos apps. Una que sea una versión lite |
|
||||
|
||||
Prueba toda la rom como tal es muy buena, y si te gusta comentalo por favor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
usandola desde hace tres horas y todo va perfecto,wifi ok,3g o H ok,cambio auto de datos a wifi ok,camara ok{nueva interfaz] play store ok,bueno todas las aplicaciones que restaure desde mi backup de huawei van bien,hasta este momento no me ha fallado nada,antes tenia la b194 de symand y esta va igual de rapida hasta hoy,,,sigo probando,,,EDITO..Ya dos dias probando y todo ok,no se me ha colgado nada aun,todas las aplicaciones han abierto y conectado ok,la unica observacion muy personal es que me gustaba mas la camara original ya que con esta enfoca muy rapido y no da tiempo de centrar muy bien las fotos pero por lo demas va muy bien,,sigo probando
Última edición por stanleals Día 05/10/13 a las 20:16:53. |
|
||||
|
||||
usandola desde hace tres horas y todo va perfecto,wifi ok,3g o H ok,cambio auto de datos a wifi ok,camara ok{nueva interfaz] play store ok,bueno todas las aplicaciones que restaure desde mi backup de huawei van bien,hasta este momento no me ha fallado nada,antes tenia la b194 de symand y esta va igual de rapida hasta hoy,,,sigo probando
![]() |
|
||||
|
||||
oye una consulta, como configuro el Viper4android, ya que al abrirlo me pide que actualice el controlador V4A. y luego me pide que seleccione mi tipo de CPU..podriar ayudarme ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias amigo, por cierto hasta el momento me esta corriendo fluida la rom, por cualquier duda te estare molestando.
|
|
||||
|
||||
Saludos y agradecimientos a JALEGSO528 por tan excelente ROM.
He estado probando la app para facebook Atrium y me resulta muy buena y atractiva aunque el consumo de la RAM es igual a la app oficial, estaría padrisimo que trabajara con menos RAM. Sigo probando ... |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, pero encontre unos bugs,
Uso el opera y aveces cuando tengo 2 pestañas usando se me cierra de pronto, en la camara, la linea de configuracion al oprimirla se mueve fuera de cuadro (bug solamente visual, no afecta nada al rendimiento ni en su funcion), yo uso el Poweramp (lo compre) y no puedo hacer funcionar el ecualizador viper, (que por cierto lo actualize manualmente), funciona con otros reproductores (reproductor de fabrica, google music, shuffle+) pero jamas me funciono con poweramp, tambien use audio fx widget y tampoco funciona con dicho reproductor, y con los demas si, por lo demas me agrado mucho! |
|
||||
|
||||
Muy buena ROM, pero encontre unos bugs,
Uso el opera y aveces cuando tengo 2 pestañas usando se me cierra de pronto, en la camara, la linea de configuracion al oprimirla se mueve fuera de cuadro (bug solamente visual, no afecta nada al rendimiento ni en su funcion), yo uso el Poweramp (lo compre) y no puedo hacer funcionar el ecualizador viper, (que por cierto lo actualize manualmente), funciona con otros reproductores (reproductor de fabrica, google music, shuffle+) pero jamas me funciono con poweramp, tambien use audio fx widget y tampoco funciona con dicho reproductor, y con los demas si, por lo demas me agrado mucho! ![]() |
|
||||
|
||||
Apk stock camara o lo que quieran https://www.dropbox.com/sh/rs8gsdekxdobawe/QCiLfkaEXz , saludos
|
|
||||
|
||||
Apk stock camara o lo que quieran https://www.dropbox.com/sh/rs8gsdekxdobawe/QCiLfkaEXz , saludos
![]() ![]() Última edición por stanleals Día 07/10/13 a las 20:16:10. |
|
||||
|
||||
![]() yo uso operqa mini y no tengo ese problema,lo de la camara tambien ya lo habia mencionado unos post arriba por lo demas va todo bien,5 dias en uso y aun no he visto nada anormal,,,,,favor si alguien sube la camara original para flashearla o en apk ya que le del motorola no me va
![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno ahi quedo mal porque lo del poweramp no lo conozco,saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|