|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CONFIRMADO] Android 4.4. para "finales de año"
Pues eso, olvidaros de mañana y octubre
podéis retirar los dedos del F5... |
|
|
||||
|
||||
Esa expresion seria mas o menos "desde hoy hasta finales de año" o "durante este año" y se hace para no dar una fecha aproximada, podria ser mañana, o podria ser el 31 de diciembre, y de lo unico que habla esa noticia es del cambio de api en los SMS, no nombra por ninguna parte la salida de android 4.4, y mucho menos, el nexus 5, en xataka hacen lo que les sale de los huevos con las traducciones e interpretaciones.
Última edición por alcaxofacosmica Día 15/10/13 a las 01:58:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vaya cagada de noticia en un tema tan seguido como este...
Later this year significa "a lo largo de este año". No es una fecha concreta... SalU2 |
|
||||
|
||||
Veo una competencia feroz en las webs por ser los primeros en dar la noticia del año con respecto a kitkat y el nexus 5.
No pongais hilos que no son la realidad, y pueden crear confusion.... Ser cautos.... No porque una web publique algo tiene que ser verdad |
|
||||
|
||||
Lo de CONFIRMADO sobra... |
|
||||
|
||||
No hablo sólo por este hilo sino en general.
Este subforo del Nexus 5 se está convirtiendo en el pozo de rumores, corazonadas, presentimientos, "yo creo...", "yo pienso que...", cuando la realidad es que no hay nada cierto y seguro, confirmado por Google ni por LG. Por no saber, ni siquiera sabemos con total seguridad si el aparato se llamará Nexus 5 o de otra manera. Todos deberíamos ser mucho más rigurosos al tratar de este asunto, en especial las múltiples Páginas especializadas. Se dan informaciones muy a la ligera, sin repasar traducciones y más basadas en juicios de valor que en fuentes seguras. En fin, tranquilos que cuando haya una información cierta, se sabrá. La verdad resplandece. Saludos. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mc_Klosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hablo sólo por este hilo sino en general.
Este subforo del Nexus 5 se está convirtiendo en el pozo de rumores, corazonadas, presentimientos, "yo creo...", "yo pienso que...", cuando la realidad es que no hay nada cierto y seguro, confirmado por Google ni por LG. Por no saber, ni siquiera sabemos con total seguridad si el aparato se llamará Nexus 5 o de otra manera. Todos deberíamos ser mucho más rigurosos al tratar de este asunto, en especial las múltiples Páginas especializadas. Se dan informaciones muy a la ligera, sin repasar traducciones y más basadas en juicios de valor que en fuentes seguras. En fin, tranquilos que cuando haya una información cierta, se sabrá. La verdad resplandece. Saludos. ![]() Se sabe prácticamente todo, desde la forma hasta el 90% de las prestaciones y resaltas lo único que da exactamente igual. ¿alguien va a dejar de comprarlo porque se llame Nexus 4 de 2013 o Nexus 5? Y sí, es pura filtración y rumores este foro, puesto que es lo único que hay de momento. No sé qué esperabas, como has dicho todavía no hay anuncio oficial. Pero hay fotos y vídeos, por ejemplo.
![]() Última edición por Halincito Día 15/10/13 a las 11:29:03. |
|
||||
|
||||
El nombre será Nexus 5. Así figura en el about de las fotos y vídeos filtrados. El fondo de pantalla también es bastante revelador en cuanto al numero 5.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la culpa de que aparezcan mas y mas rumores es por que la gente necesita estar informada, enseñados con lo que paso con nexus 4 que se acabo a los diez minutos y después todos tenían que esperar 3 meses hasta la segunda remesa. Así pues la gente se acoge a cualquier información disponible para no quedarse esperando otra vez 3 meses
|
|
||||
|
||||
Jaja yo también he vendido mi nexus 4 antes de tiempo para pillarme el 5, ahora me espera mi nokia que por suerte si que tiene whatsapp pero pantalla minúscula
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no vendo mi S3 hasta que no tenga el N5 en la mano. Que se deprecia un poco más, me da igual, pero no me ando con mierda móviles...
|
|
||||
|
||||
...Se sabe prácticamente todo, desde la forma hasta el 90% de las prestaciones... y sí, es pura filtración y rumores este foro, puesto que es lo único que hay de momento. No sé qué esperabas, como has dicho todavía no hay anuncio oficial. Pero hay fotos y vídeos, por ejemplo.
![]() Sólo he pretendido criticar los palos de ciego de algunas Páginas y de algunos foreros, que inducen a la confusión y a la duda a los interesados en la compra. Sólo tienes que fijarte en el título de este hilo aunque, como ya he dicho antes, hablo en general. Saludos. Última edición por Mc_Klosky Día 15/10/13 a las 12:32:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|