|
||
|
||||
|
||||
Dos cuestiones tontas
Dos cuestiones tontas pero que no me sale jeejje:
1 - Se puede poner un tono a la entrada de mensajes y otro tono a las entradas de llamadas telefonicas ? No encuentro como o cambio las dos o nada....me gustaria poner una melodia distinta... 2 - Hay alguna opcion para que el locker no bloquee ? Cuando voy a hacer deporte con el endomondo cada x segundos se me apaga la pantalla y tengo que desbloquear ... no se si hubiera alguna opcion para que no se bloqueara la pantalla con endemondo.... Gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
En Configuración > Mi dispositivo > Sonido tienes para poner el sonido que quieras para las llamadas.
En Mensajes > Menú > Configuración > Configuración de notificación > Seleccionar tono tienes para poner el tono para mensajes que quieras. En los dos casos debes elegir entre los tonos que tienes en el móvil en las carpetas respectivas, si quieres personalizar los tonos en mi caso uso el Ring Extended (Play Google) y puedo elegir los tonos de la carpeta que quiera.- Con respecto a la App que dices no la tengo por lo que no te puedo ayudar en esto.- Última edición por lobomarino Día 01/10/13 a las 13:27:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1-Abres mensajes, tecla izquierda/menú, ajustes, bajas hasta ajustes de notificaciones y seleccionas el tono del mensaje.
2- Ni idea,no utilizo endemondo para hacer deporte. Yo en el gym hago saco con lo que el móvil lo suelo tener lejos como es normal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno me referia a poner un tono para las llamadas y otro diferente para los mensajes...
En cuanto a endomondo es un caso general, si existe un locker o algo que permita evitar bloqueos con tal aplicacion... en este caso me interesa endemondo pero podria ser otra jejeje Gracias |
|
||||
|
||||
Puedes subir el apagado de pantalla a diez minutos, que es el máximo, así tienes más tiempo, y con que toques la pantalla cada diez minutos, ya no se te apaga... yo uso el runtastic y tiene una opción para que nunca se apague la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Bueno me referia a poner un tono para las llamadas y otro diferente para los mensajes...
En cuanto a endomondo es un caso general, si existe un locker o algo que permita evitar bloqueos con tal aplicacion... en este caso me interesa endemondo pero podria ser otra jejeje Gracias ![]() Otra cosa que puedes hacer es también en cada Contacto editar con que sonidos quieres identificar cuando te llama o cuando te envía mensaje, entras en el contacto que quieres poner sonidos y bajas hasta Tono de llamada y Alerta de mensaje.- |
|
||||
|
||||
En el segundo post(parece que no lo has leído con atención) tienes como poner sonidos personalizados para llamadas y para mensajes.
Otra cosa que puedes hacer es también en cada Contacto editar con que sonidos quieres identificar cuando te llama o cuando te envía mensaje, entras en el contacto que quieres poner sonidos y bajas hasta Tono de llamada y Alerta de mensaje.- ![]() Gracias por tu respuesta.. |
|
||||
|
||||
Mensajes,ajustes de mensajes,tono de notificacion para los mensajes.....seleccionas el que quieras y listo..
Igual asi te lias menos |