|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a tod@s
Llevaba tiempo visitando el foro sin registrarme y la verdad es que siempre había encontrado alguna respuesta a lo que andaba buscando. Por fin me he decidido a participar en lugar de solo 'observar', aunque tengo más preguntas que respuestas.
En cuanto a teléfonos, smartphones y similares, irónicamente nunca he tenido un terminal HTC (y tampoco me motivan, que le vamos a hacer), hay 3 terminales que han marcado una época para mí: 1º Alcatel One Easy - Mi primer teléfono, fantástico, y además si se agotaba la batería podias ponerle ¡pilas! de las normales. 2º Motorola V70 - Puro diseño, sin palabras. y 3º SonyEricsson X10 mini - mi primer smartphone, que me ha durado hasta hace 4 meses (una pena tenerlo que retirar por culpa de la batería). Por cierto, estoy a favor de los terminales con teclado qwerty físico (estoy harto de no acertar ni una letra con mis dedos morcillones en una puñet*** pantalla tactil y encima el texto predictivo nunca la acierte), y de terminales de tamaño contenido 3,5'' o 4'' con una cierta potencia (para calidad de imagen ya tengo mi televison FullHD de 42'' para ver películas, además los bolsillos de mis vaqueros, tejanos o jeans, no son muy grandes). En fin, lo dicho, un saludo a tod@as desde BCN. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a casa
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo