ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 00:33:25
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

binarios root

hola, de antemano decir que no se si se ha hablado de ello pero no lo he encontrado.
solo he encontrado una referencia a Easy-init.
pues eso la cuestion yo me hice root hace tiempo con superSU pero ultimamente no me va me dice que actualice los binarios y claro no lo hace. Y no se como hacerlo ni de donde descargarlos.
No se si los binariios son el easy-init. si alguien me puede dar luz en este asunto lo agradezco por que estoy un tanto perdido.
todo esto es por que quiero hacerme s-off y para eso tengo que cambiar el cid pero para eso parece ser que hay que ser root.
gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 02:22:01
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7629642

Parche Init.d es a lo que te refieres de Easy Init.d...pues eso.
El root para actualizar binarios actualmente creo que hay versiones posteriores, ya ni me acordaba del post, cuando pueda lo actualizo.

Si vas flashear algo, nandroid previo ok.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:54:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /