|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas aplicaciones no me localizan bien
Buenos días.
Abro este post para informaros de un problema. Resulta que ciertas aplicaciones (beautifulwidgets, hdwidgets, etc) no me localizan bien, se quedan estancadas en localizaciones antiguas que he estado ese día o el anterior y hasta que no apago y enciendo el móvil no se arregla. Por su parte google maps, now y demás a la perfección. ¿os pasa a alguno más? ¿dónde está el problema y como se soluciona? Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
doy por hecho q las has configurado para q actualicen cada x tiempo, q no has puesto "forzar gps" en beautiful widgets y todo eso verdad? pasa captura de ajustes de Beautiful widgets. HDW no lo tengo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pincha en Segovia y si te con el símbolo del gps lo tienes igual que yo. Mira en ajustes de Google a ver si tienes opción de localizar por wifi activo
|
||||
|
||||
Efectivamente está Segovia y el símbolo del gps. Qué configuración del teléfono puedo tener mal? Yo creía que lo del WiFi no hacia falta, geolocalizaba por las antenas de red móvil
|
|
||||
|
||||
Tampoco deja actualizar manualmente a veces. No se, es extraño, no se si serán problemas de las apps o de configuración... Si alguien sabe poner luz a este asunto se lo agradecería
|
|
||||
|
||||
A mí con el beautiful widget me pasa desde q tengo 4.3. Le puse la localización manual y bien, pero claro, si me muevo a otra ciudad ya no me vale. No se q podrá ser, yo ya estuve mirando de todo y no encontré solución.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|