ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/13, 22:19:26
Array

[xs_avatar]
CriistiianStiiven CriistiianStiiven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
Arrow cambiar memoria interna por externa

Buenas, ice lo del paso 3, cambiar memorias con el .apk de play store.... todo m fue bien, pero las fotos y la musica estan 2 veces, asi que quisiera borrar esto que e eco... alguien me diria como lo borro??
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 01:30:24
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Si preguntas en el hilo del metodo 3 para cambiar las memorias te responderan, y gente que le pase lo mismo lo encontrara en ese mismo hilo no crees? Es mas facil tenerlo todo en un mismo hilo que ir preguntado una y otra vez lo mismo en diferentes hilos y asi no se llena este subforo de los mismo. Ahora ya sabes para la proxima

No estoy muy metido en el tema de las memorias pero seguramente no has borrado de la interna. Si las tenias en la interna al pasar todos los archivos a la SD se han copiado y por eso estan reptidas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/09/13, 19:27:22
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
hola pollos no es mi intención darle mas larga a este hilo pero la respuesta que se recibe en el hilo del método 3 es "¡Instala otra galería y otro reproductor de música! lo cual no es malo pero con otro repro no puedo iniciar la música automáticamente desde el botón de los auriculares y comienzan fallos de que no se admiten ese tipo de medios, y las fotos salen igual mente duplicadas, peor aun si desactivas la galería original porque la cámara comienza a dar fallos (mi caso no deja entrar en las fotos desde la cámara )

la idea del que hizo esta nueva pregunta "creo" que era ver si alguien mas, daba una respuesta amable (como a sido tu caso)
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
ireeduran ireeduran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE G925F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nito092 Ver Mensaje
hola pollos no es mi intención darle mas larga a este hilo pero la respuesta que se recibe en el hilo del método 3 es "¡Instala otra galería y otro reproductor de música! lo cual no es malo pero con otro repro no puedo iniciar la música automáticamente desde el botón de los auriculares y comienzan fallos de que no se admiten ese tipo de medios, y las fotos salen igual mente duplicadas, peor aun si desactivas la galería original porque la cámara comienza a dar fallos (mi caso no deja entrar en las fotos desde la cámara )

la idea del que hizo esta nueva pregunta "creo" que era ver si alguien mas, daba una respuesta amable (como a sido tu caso)
Con poweramp y quickpic que eliminan esos errores que dices, yo tengo hecho este cambio de memorias y me va bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Hora actual: 12:16:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /