Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 20:15:39
Array

[xs_avatar]
nfarras21 nfarras21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Ayuda Fotos picasa

Hola,

tengo un problema, cuando recibí el nexus puse mi cuenta de google y se me sincronizo los albumes picasa. No se como borrar esas fotos de la galeria.. no hay forma de borrar los albumes. He estado buscando como hacerlo pero en los ajustes no veo nada de albumes ni nada de picasa.

Alguien sabe como puedo resolver esto?

Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
el_joel el_joel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 626s
Tu operador: TELCEL
Quieres borrar las fotos o que solo no aparezcan en tu gasleria?
Si es lo segundo, una opcion es isntalar quickpic, que es tambien galeria de fotos, la mayoria mencionan que mas eificente que el de fabrica (a mi si me parecio), y solo te cargara lo que tienes en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:22:53
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo lo q hice fue quitar de la sincronización lo de picasa y fotos de Google y después ir a ajustes » aplicaciones » todas » galería y darle a borrar datos y así se me solucionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/13, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Yo lo q hice fue quitar de la sincronización lo de picasa y fotos de Google y después ir a ajustes » aplicaciones » todas » galería y darle a borrar datos y así se me solucionó.
Pero es que en mi versión de android la 4.3 no me sale asi los ajustes.. y si le das a borrar datos no se borran las fotos de la camara ni de whats ni nada?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:26:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nfarras21 Ver Mensaje
Pero es que en mi versión de android la 4.3 no me sale asi los ajustes.. y si le das a borrar datos no se borran las fotos de la camara ni de whats ni nada?
Si lo haces como te ha dicho "ajustes - aplicaciones - todas - galería" solo borras las de la galería y ya no te saldrán las de picasa.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tienes que quitar los álbumes desde picasa o google plus, desde la galería no se puede, (o al menos yo no se)
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 21:45:39
Array

[xs_avatar]
josecarlos58 josecarlos58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
En ajustes, cuenta de Google, pinchas encima de la cuenta y desmarcas Picasa
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 23:02:01
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Si lo haces como te ha dicho "ajustes - aplicaciones - todas - galería" solo borras las de la galería y ya no te saldrán las de picasa.
...... asi que tendre que mover mis fotos a otra carpera las borro desde la pp galeria y listo, bueno saberlo porque me pasaba lo mismo.

gracias.

Viejo 13/09/13, 23:09:24
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
No hay que mover nada basta con desmarcar fotos de google en los ajustes de la cuenta y como te han dicho borrar datos en la aplicación de galería para que vuelva a escanear con la sincronización de las fotos de google desactivada
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por asavelas Ver Mensaje
No hay que mover nada basta con desmarcar fotos de google en los ajustes de la cuenta y como te han dicho borrar datos en la aplicación de galería para que vuelva a escanear con la sincronización de las fotos de google desactivada
pero si borro los datos de galeria no se borran las fotos hechas con la camara?

Viejo 14/09/13, 00:36:36
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver paso 1 a ver si queda claro,ajustes vas directamente a cuentas seleccionas la tuya de google y pinchas en tu cuenta y te saldra lo que tienes sincronizado, paso 2 DESMARCAS FOTOS DE GOOGLE vuelves atras una vez hecho esto y vuelves a entrar en ajustes/aplicaciones/todas vas bajando hasta que veas galeria y acto seguido borras cache borras datos de galeria, una vez hecho esto sales de ajustes vas a galeria la abres y veras que los malditos albumes de picasa han desaparecido PERO TUS FOTOS HECHAS CON LA CAMARA SIGUEN AHI,NO SE HAN BORRADO, y esto que sirva de ejemplo para todos los demas que se enteren de una PUÑETERA vez que es lo que hay que hacer,y como se hace.
Viejo 18/09/13, 12:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli67 Ver Mensaje
Vamos a ver paso 1 a ver si queda claro,ajustes vas directamente a cuentas seleccionas la tuya de google y pinchas en tu cuenta y te saldra lo que tienes sincronizado, paso 2 DESMARCAS FOTOS DE GOOGLE vuelves atras una vez hecho esto y vuelves a entrar en ajustes/aplicaciones/todas vas bajando hasta que veas galeria y acto seguido borras cache borras datos de galeria, una vez hecho esto sales de ajustes vas a galeria la abres y veras que los malditos albumes de picasa han desaparecido PERO TUS FOTOS HECHAS CON LA CAMARA SIGUEN AHI,NO SE HAN BORRADO, y esto que sirva de ejemplo para todos los demas que se enteren de una PUÑETERA vez que es lo que hay que hacer,y como se hace.
Muchas Gracias tio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:32:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /