Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/13, 22:33:19
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Mi S4 se congela unos segundos !!!!!!!!

Me ha pasado alguna vez, a mi mujer tambien, alguna vez , pocas por ahora, muy pocas, se queda la pantalla congelada y no responde, le doy para a tras y ya esta, eso os ha pasado ??????'
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/13, 22:44:11
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Usando aplicaciones determinadas o en el sistema general??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/09/13, 22:52:30
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

puede ser normal. a ver si hacen algo con TW en la version 4.3 porque va como el ****.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/09/13, 23:37:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmmm otro tema repetido por lag.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/13, 23:40:11
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Usando aplicaciones determinadas o en el sistema general??
Pues me ha pasado con el navegador , abriendo este foro y creo recordar que entrando en mi yoigo tambien, asi que me parece que siempre ha sido mirando el navegador.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/13, 00:00:58
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Eso es problema de la app de internet o algo..Borrarle los datos al Navegador.

Un.saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/13, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Eso es problema de la app de internet o algo..Borrarle los datos al Navegador.

Un.saludo
Ok, entro en mis aplicaciones en ajustes y le doy borrar datos ????
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/13, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Yeah sip,Revisa que no tenga tambien el airbrowse activado nse.

Y en la cuenta de google desactiva historial Busquedas y datos aplicaciones.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/13, 01:00:55
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Yeah sip,Revisa que no tenga tambien el airbrowse activado nse.

Y en la cuenta de google desactiva historial Busquedas y datos aplicaciones.

Un saludo
ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/13, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Y si no, siempre puedes probar otro navegador. Chrome consume demasiado en mi opinión.

A lo mejor Opera o Dolphin
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/09/13, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mmmm otro tema repetido por lag.
Eres al único que no le pasa lo del lag.
Mira que no tengas otro móvil que no sea un s4 sobretodo e!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 08/09/13, 11:21:25
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Eres al único que no le pasa lo del lag.
Mira que no tengas otro móvil que no sea un s4 sobretodo e!!
a lo mejor tiene una rom AOSP... y ahi no hay de eso.

deberias leer un poco sobre roms, y sobre tw y sobre el s4. y porque un telefono puede ir lento y tal... te sorprenderia saber que el telefono no tiene la culpa ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 08/09/13, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
necrocorpse y tu has verificado si tu cerebro es el original o te lo han cambiado por el de un Protozoo o por el cacahuete de Hommer Simpson.

Un saludo a Troll LagNote3

Última edición por sergio114 Día 08/09/13 a las 11:43:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 09/09/13, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
iridium32 iridium32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Buuuueeenas!

A mi me pasaba algo parecido. Por ello, días atrás, abría en este foro un tema con el encabezado: “S4 se congela o ralentiza” para poner en conocimiento de todos una disfuncionalidad de mi flamante S4 y tratar de buscarle una solución.

Exponía que tengo un S4 desde hace casi tres meses. No obstante desde principios de agosto advertía que el teléfono se ralentizaba o se "congela" a la hora de interactuar con el, por ejemplo, al escribir con el teclado notaba como al cabo de unos segundos (20 o 25 segundos) la pantalla del teléfono se congelaba unos segundos, transcurridos los cuales aparecían las letras que segundos antes había tecleado; al ver las fotografías o páginas del Facebook se paralizaba el terminal otros dos segundos. Paralelamente pude constatar un efecto colateral y es que la duración de la batería se reducía notablemente. En los primeros compases con el teléfono admiraba orgulloso como, tras una larga jornada, el teléfono se “iba a la cama” con un 40% restante de carga…. este último mes me vi en la necesidad a comprar una batería adicional ya que la carga no llegaba al atardecer.

Hice sendos Hard Reset al terminal… el primer día parecía volver a su “funcionamiento normal”,.. pero a partir del segundo se reproducía la incidencia anteriormente descrita.

También me recomendaron cambiar la tarjeta MicroSD por una de mayor velocidad, al final compré una de 16 Gb clase 10, muy rápida para ver fotografías… pero, lamentablemente, el problema persistía.

He dedicado mucho tiempo a buscar la causa de este anormal funcionamiento,..

Bueno, en esta ocasión la historia tiene un final feliz, perseverando creo haber encontrado la causa de tan inquietante disfuncionalidad.

Poco a poco fui deshabilitando aplicaciones para tratar de encontrar la causante del problema. En ese ínterin me llamó poderosamente la atención dos datos que, a priori, se me habían pasado por alto: Por un lado accediendo al menú “Almacenamiento” el espacio disponible en mi nueva tarjeta MicroSD era elevadísimo (12 Gb libres de 16), pero me llamó poderosamente la atención comprobar como el espacio disponible en la memoria interna del dispositivo era de apenas una docena de Megabytes: El espacio destinado a aplicaciones ocupaba un par de Gb, el de fotos, videos, descargas, audio,.. Insignificante, pero el de “archivos varios” superaba los 7 Gb! ¡Ostras!, pulsé ese submenú para ver que archivos eran esos y pude comprobar, auxiliado por el administrador de archivos (utilicé el ASTRO), que eran en su totalidad una copia de seguridad que presumiblemente había hecho el “CLOUD AGENT” de los ficheros que tenía sincronizados con Dropbox en la memoria interna (Ficheros Word, Excel, PDF, etc), esto es, ficheros de trabajo que tengo sincronizados en mi cuenta de Dropbox y que, por alguna razón que no alcanzo a entender, me estaba haciendo una copia en la memoria del teléfono (¡Que habré tocado!).

Por otro también me llamó la atención el elevado consumo de datos de la aplicación (o servicio, la verdad es que no lo se) “CLOUD AGENT”, aunque eso si, por WIFI.

En aras de buscar una solución y liberar espacio me dispuse a eliminar la carpeta de documentos con el Administrador de Archivos,.. ¡¡y el jodido CLOUD AGENT iniciaba de nuevo la copia hasta consumir la memoria interna del teléfono!!

Así que, harto del “bacilón” accedí al Administrador de archivos, deshabilité el “CLOUD AGENT” y borré todos los ficheros que me había grabado en la memoria del teléfono, quedando finalmente mas de 6,5 Gbytes de espacio disponible en la memoria interna.
No se si esto es una barbaridad lo que he hecho (no soy experto en esto,.. la verdad es que en casi nada), quizás muchos se echen las manos a la cabeza y me tilden de temerario, no lo se, pero de lo que si puedo dar fe es que 24 horas después no solo han desaparecido los insoportables “bloqueos temporales” de mi S4 sino que la duración de la batería vuelva a ser la misma de antes; Esta mañana cargué el terminal a las 7,30 horas, ahora son las 20:17 horas y el porcentaje restante de batería es del 68%. ¡¡Bien!! Está claro que perseverar es el camino para alcanzar el éxito!

Bueno,… tanto rollo para qué,… pues lo hago con la sana intención de que mi experiencia pueda ser de utilidad a otros usuarios que esté pasando por el mismo calvario que yo he pasado días atrás, solo eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iridium32 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 10/09/13, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Gracias iridium, no se si me atreveré ha hacerlo, pero a mi me suele pasar cdo habro el explorador.
pero si a ti te ha funcionado igual me lanzo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/09/13, 00:49:37
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Mi S4 cada vez se congela mas, el otro dia iba a mandar una foto por wasap y cuando le doy para hacer la foto se queda bloqueado y no hace la foto ni responde nada, osea se abre la camara, pero no hace la foto, le doy para atras y ya esta arreglado.
Me pasa abriendo la galeria, mirando internet y abriendo app, ya se me ha pasado la garantia de los 15 dias y me dice el de la tienda que se lo lleva y lo intentaran arreglar en samsung, me tardara entre unos 10 a 15 dias en traermelo.
Puedo hacer alguna cosa antes de llevarlo y quedarme sin movil durante dos semanas minimo ??????.
Restaurar de fabrica , intentar meterle otra actualizacion mas antigua ????,
Gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/09/13, 01:34:21
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Prueba a instalar el launcher Nova y a desactivar todas los chorradas de AirXXXX y SmartXXXXX
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 13/09/13, 07:04:33
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Prueba a instalar el launcher Nova y a desactivar todas los chorradas de AirXXXX y SmartXXXXX
Gracias , lo probare.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/09/13, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kyokushineloy Ver Mensaje
Gracias , lo probare.
A falta de poner el launcher todo lo demás esta desactivado y el luncher lo instalo por kies o por odin ??????
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/09/13, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Norte
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Desde playstore.El golauncher Tambien es buena alternativa con el 3d core activado vuela y luego el thema Dcikonz.

Última edición por sergio114 Día 13/09/13 a las 16:08:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 03:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /