Buenas a tod@s,
a ver si alguien puede echarme un cable. Resulta que por gajes del oficio a mi móvil le entro un poco de agua y se quedó un poco manchado por los laterales, nada importante, pues el móvil seguía funcionando sin problemas, pero el resultado a la vista era feo.
Solución, quite la tapa, la batería y 8 tornillitos que llevaba, hasta llegar a la plaza base que lleva, lo he dejado 24 horas en arroz y se han ido las ligeras manchas que tenía. Al encenderlo todo funciona correctamente: sonido, tacto, fluidez, wifi... todo menos la cobertura

, no me coge señal ni en 2g ni en 3g, por lo que además de no tener datos, tampoco llamar ni recibir llamadas, en casa imposible, y cuando salgo a la calle, igual coge por unos momentos la señal pero se va enseguida, he fastidiado el móvil por abrirlo

?
No tengo ni idea que puede haberle pasado, por el agua estoy casi seguro que no es, porque apenas le entró nada, no es que se cayera en el agua ni nada de eso y además que funcionaba perfectamente después, lo único que lo abrí y es verdad que toqué la plaquita base que lleva, por eso no sé si será algo de eso. Tampoco sé dónde está ubicada la antena dentro del móvil.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz y echarme un cable, plase

, porque ahora mismo tengo el móvil casi de pisapapeles