LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: P3600

Temperatura alta

Hola,
¿Os parece normal que baje el brillo de la pantalla por usar el teléfono una hora?
Es uso fue para navegar básicamente.
Esto no pasa en otros terminales verdad?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Usalo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377595086507.jpg (116.9 KB, 352 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/08/13, 12:11:33
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Ni es normal ni pasa en otros terminales, eso pasa por comprar LG.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:09:49
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Yo estuve hace unas semanas por Sevilla en un campo. Me deje el movil en el porche con un solano de justicia pegandole sobre la parte trasera y cuando fui a cojerlo estaba que ardia. el cristal hace de pantalla evitando que el calor escape y el terminal encima es negro... Resultado? No podia subir el brillo de pantalla mas de 53% debido a altas temperaturas (dicho por el mismo software del movil) por lo que lg ya tenia constancia de esto y no informaba al respecto..
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
copiito copiito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Poneros cm y no os pasara.
Viejo 27/08/13, 15:59:25
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Claro, en otros terminales pasan otras cosas, por comprar otras marcas!!...juas
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 16:37:11
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por atenemis Ver Mensaje
Comentario fuera de lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 17:42:43
Array

[xs_avatar]
Kase Kase no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: zte skate (orange)
Encima de que el terminal se protege ante esas ocasiones, os quejais... Hace que os durara mas, pero como dicen , poneros cm y que se os queme el telefono si es lo que quereis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/13, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
linkazama linkazama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: lg optimus G
jejeje yo prefiero que me avise y que se autoajuste lo que necesite antes de que palme...

un colega me dijo que se dejó un iPhone 4S puesto en el soporte del coche para el Gps , y que le salió un cartel que decía que por seguridad se apagaria un rato el móvil,.,

no se si es verdad o leyenda urbana. ..jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Comentario fuera de lugar.
Hablaba ironicamente. Lo siento si ha molestado. Soy de los primeros en tener este movil por estos lares y a veces cansa mucho el oir, eso de que con otros terminales no pasa, solo por que hay muchos que al citar LG ya ven al diablo, no les quito su razon en el pasado, pero en este caso prejuzgan las cosas.

Cita:
Todos los moviles actuales (potentes) se calientan, es totalmente normal viendo los procesadores que montan, no te preocupes que el mio se pone a abrasar, y no se rompe por eso, entre otras cosas por que tiene sensores (como casi todos los aparatos modernos) que al llegar a una temperatura alarmante el dispositivo se apaga solo por seguridad
El g en vez de apagarse o reiniciarse, baja el brillo y te avisa, controlando asi la temperatura, por eso baja el brillo.

En cuanto al tema, es lo de siempre, la gente abre temas sin molestarse en mirar los foros:

Xperia Z:

Cita:
Bueno, hace nada al final me adueñe con un xperia z, pero no me esta haciendo
mucha gracia algunos aspectos, sobretodo este...

Estando en la epoca que estamos, verano, y que pille estos calentones, y leyendo todos esos
post que dicen que se rompe solo el digitalizador, se despega por calor... pues digamos
que el tema de la temperatura no me hace mucha gracia, y es que digamos
que se calienta casi solo, unicamente abriendo la camara, o haciendo scroll en
el menu principal...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670171

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662919

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651441

Samsumg Galaxy 4:

Cita:
Mi duda es por qué este tlf se recalianta tanto. Supongo que es por la potencia y el full HD que tira mucho de la máquina. Siempre que accedo a Internet, se empieza a recalentar, incluso a veces se llega a parar y salir la aplicación de tapatalk.

Me parece un poco extraño. Suelo dejar el brillo a tope de brillo. Y a veces baja él automáticamente sin yo hacer nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598808

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623142

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10002270

HTC ONE:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629074

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425177

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593530
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 28/08/13, 01:12:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Modelo de smartphone: i16 Pro || S22U
Tu operador: -
Pues conforme lo habías dicho, me había extrañado pero no había cogido la ironía. Disculpas por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 01:24:44
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
A mi me parece que si has estado una hora con pantalla encendida y navegando con datos 3 G es completamente normal ese calentón, los tres móviles android que he tenido se han calentado al usar el datos (el xperia neo v ardia), si tiras mucho de datos por ejemplo navegando se calientan todos, en cambio con wifi no tanto.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 08:40:42
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Mejor que baje el brillo a que se te raje el cristal solo por la temperatura como leí en el subforo del s4.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Que bien viene el Quickmemo, lo digo por el post de copiito, jajaja, que bueno, pero no abuses macho, que si no se va a llenar el foro de imagenes adjuntas.
A mi me parece muy bien que tenga esas medidas de protección, la primera vez que me pasó, me dejó un poco pensando a que se debia eso, pero al leer en el foro se comprende perfectamente.
Viejo 29/08/13, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
arox3 arox3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

a que se debe tanto la queja es de lo mas normal que se les caliente el telefono en este mundo todo lo sea electronico se calienta una pc, una pantalla, el xbox, todo y mas si lo usas constante y por largos periodos ahora yo eh usado el tel casi 5hrs que es lo que me da la pila jugando en internet viendo videos sin descanso se calienta pero jamas eso de que se rompe el cristal o que se despega el digitalizador eso no me a pasado nunca y eh tenido varios el nexus 4 que tenia tambien se calentaba y ningun percanse es normal ahora si no te deja subir el brillo yo le veo algo bien ya que la mayor parte del calor la genera la pantalla pero en fin
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 16:31:36
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Esta mañana he usado el movil como GPS sobre unos 40 minutos y cuando he terminado el trayecto estaba el movil ardiendo (con una notificacion de que el telefono estaba a punto de apagarse).

He mirado las temperatura y marcaba sobre los 60º . El movil sin uso tiene unas temperaturas de unos 30º (si no lo llevo en el bolsillo y no hay ninguna aplicacion en 2º plano unos 26-27º) pero en el momento que lo toqueteo (internet, aplicaciones suaves...) se calienta. Pasando el Antutu y tal se me pone a 40º. Simplemente por el mero hecho de cambiar de pagina, buscar una aplicacion, abrir y cerrarla... hace que el brillo baje, vamos que son calculos que no deberian alterar para nada la CPU.

¿Estas temperaturas son normales? los de los 60º por el GPS me ha dejado muerto, como se puede poner el movil a esa temperatura con una aplicacion asi...

Saludos.

Última edición por txemote83 Día 10/09/13 a las 16:33:46.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Davidses Davidses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Sinceramente yo no entiendo lo de poner la pantalla al brillo 100% yo estoy perfectamente y veo genial la pantalla al 0% sin sol directo, de verdad si lo que quereis es tener la pantalla siempre al 100% compraros una linterna y enfocar al movil y ya esta hecho por que el brillo tan alto lo unico que hace que el movil deje de ser movil para ser una linterna.Tambien a tener en cuenta el grosor del movil que bastante vaya ya con lo fino que es.

Cita: Originalmente Escrito por txemote83 Ver Mensaje
Esta mañana he usado el movil como GPS sobre unos 40 minutos y cuando he terminado el trayecto estaba el movil ardiendo (con una notificacion de que el telefono estaba a punto de apagarse).

He mirado las temperatura y marcaba sobre los 60º . El movil sin uso tiene unas temperaturas de unos 30º (si no lo llevo en el bolsillo y no hay ninguna aplicacion en 2º plano unos 26-27º) pero en el momento que lo toqueteo (internet, aplicaciones suaves...) se calienta. Pasando el Antutu y tal se me pone a 40º. Simplemente por el mero hecho de cambiar de pagina, buscar una aplicacion, abrir y cerrarla... hace que el brillo baje, vamos que son calculos que no deberian alterar para nada la CPU.

¿Estas temperaturas son normales? los de los 60º por el GPS me ha dejado muerto, como se puede poner el movil a esa temperatura con una aplicacion asi...

Saludos.
No lose pero da mas datos xd el movil a que temperatura estaba?, tenias puesto el aire acondicionado? le dava el sol directo? cuantas aplicciones tenias en segundo plano? tenias activado el modo eco? la pantalla se apagaba o estuvo encendida los 40 minutos? que brillo tenias? que room tienes? y todo lo que se me haya escapado...
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:37:30
Array

[xs_avatar]
txemote83 txemote83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus G2 (blanco)
Tu operador: ONO
Para hacer mas facil la comparacion, acabo de pasar el Antutu Stabilty Test y me ha llegado a los 44º. Esto con una temperatura ambiente de unos 27º.

A ver si alguien se anima y postea sus temperaturas.

En cuanto a los 60º los he alcanzado tras 40 minutos con el GPS y pantalla activa todo el rato. El coche estaria a 26º mas o menos (quizas algo mas). El sol le daba al movil pero no de manera muy directa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 22:43:11
Array

[xs_avatar]
NarogCigard NarogCigard no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L5 EG10
Yo tengo un lg e610 y me pasa lo mismo cuando se calienta mucho mucho. Supongo que será normal, aunque también es verdad que las temperaturas del sur no ayudan demasiado a que los móviles no se calienten tanto.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 19:48:50
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Bueno voy a montar una captura. Le hice el Test Stabilty de Antutu y lo mas alto fue eso, 38.8°C... Jugando al Real Racing 3 con Datos en H+ y en temp ambiente(Unos 30°C Maracay, Venezuela) me ha llegado a los 45°C... Sera normal?

LG Optimus G E977...

Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Hora actual: 22:19:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /