|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accuweather transparente
Última edición por quique54 Día 09/05/13 a las 18:21:13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quique54 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalado pero... ¿Cómo se pone? ¿Agregar widget?
Dime que no es ahí porque no me sale ni p'atras... Qué raro.
![]() Última edición por pedrito2013 Día 09/05/13 a las 18:27:35. |
|
||||
|
||||
Tienes que abrir el zip y extraer el apk. Despues con root explorer lo metes en system/app y sustituyes el que haya y le das permisos.
Última edición por quique54 Día 09/05/13 a las 21:19:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo había flasheado por recovery... Jeje.
Voy a hacer lo que me dices. Mil gracias.
|
||||
|
||||
Yo le he dado todos los permisos
|
|
||||
|
||||
Que hago mal, chicos?
|
||||
|
||||
A ver este es el archivo a sustituir.
https://www.dropbox.com/s/48m6v4gcsf...therWidget.apk No tienes que instalarlo solo copiarlo reinicia el movil y ya lo tienes en widgets. Última edición por quique54 Día 09/05/13 a las 20:59:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias quique54.
No se por qué pero no soy capaz de instalarlo. He hecho lo que has comentado al principio y ahora, solo copiar y reiniciar, pero nada de nada. Luego seguiré investigando a ver qué leches está fallando. Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Los 3 permisos especiales de tu captura yo no los marque. Quizas sea por eso.
|
|
||||
|
||||
Nada... Que raro.
|
||||
|
||||
Tienes que dejar solo los de Lectura y Escritura en dueño. Los especiales ni puta idea.
Algo así X - X - O X - O - O X - O - O Los O los desmarcas Luego reinicias y lo vuelves a poner el widget. Última edición por Zatoshi Día 10/05/13 a las 21:39:53. |
|
||||
|
||||
No tienes que marcar todo debe de quedar algo como esto con el root explorer y reinicias
![]()
|
||||
|
||||
muy buen efecto! gracias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Lo instalo por recovery y con root explorer y no consigo que se vea transparente alguna solucion
|
![]() |
![]() |
||||||
|