|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner una rom libre a un Xperia Z de operador, ¿se puede?
Hola, mañana cogeré un Xperia Z liberado y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el CID para dejarlo como libre de fábrica. No me ha parecido ver ningún tutorial.
Aprovechando el hilo pregunto otra cosa más. ¿Hay alguna ROM estable para convertirlo a Google Edition?. Saludos. Última edición por Proteus Día 02/09/13 a las 09:32:05. |
|
|
||||
|
||||
Tu mensaje es algo confuso. Que tienes un one o un xperia z?
![]() Última edición por FINTA96 Día 02/09/13 a las 01:24:18. |
|
||||
|
||||
Hola, mañana cogeré un Xperia Z liberado y me gustaría saber si hay alguna manera de cambiar el CID para dejarlo como libre de fábrica. No me ha parecido ver ningún tutorial.
Aprovechando el hilo pregunto otra cosa más. ¿Hay alguna ROM estable para convertirlo a Google Edition?. Saludos. ![]() Socio,tu preguntarias el precio de un coche Mercedes en el concesionario de BMW ??? Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tenéis algo de razón jeje, me he equivocado y he puesto CID que se ve que es solamente de HTC. Lo que quiero saber es si puedo poner en un Xperia Z una rom libre, vamos, que no quiero que me salga nada del operador jeje.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|