|
||
#1
|
||||
|
||||
Estamos usando OpenGL 3.0?
Hola, me quedo esta duda...
En el asphalt 8 posee OpenGL 3.0? En caso de que si... Se usa en nuestro n4? Como otros teléfonos no compatibles con OpenGL 3.0 como note 2 lo corre?. Desde ya gracias!
__________________
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Asphalt 8 utiliza openGL ES3.0, pero si el dispositivo no puede, corre bajo OpenGL ES2.0. Obviamente en 3.0 (a menos que sea un port de openGL2.0) la calidad grafica será mayor. Una forma curiosa es que pruebes el mismo juego en Android 4.2(open gl es2.0) y Android 4.3(open gl es3.0) y nos cuentes las diferencias
Es similar como ocurre en el PC, gran parte de los juegos de esta generación puedes correrlos bajo Directx 9, o directx 10/11, porque puede ocurrir que tu tarjeta grafica no sea muy moderna y solo soporte hasta directx 9 |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Se supone que con la 4.3 tenemos soporte OpenGL 3, sin embargo te metes en opciones de desarrollador y ahí aparece aun lo de forzar MSAA X4 en aplicaciones con OpenGL 2.0
tiene algo que ver, o aun así si que usa el 3.0?
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar
![]() |
#5
|
||||
|
||||
Android desde luego, debe de seguir dando soporte a OpenGL ES 2.0, porque aunque actualices a Android 4.3, si tu grafica no soporta openGL ES 3.0, pues no lo tendrás, por mucho 4.3 que tengas |
#6
|
||||
|
||||
Tanto la Adreno 320 como Jellybean 4.3 soportan OpenGL ES 3.0, y que yo sepa el único juego que lo implementa es el Asphalt 8, además con una optimización desastrosa... a ver si tenemos suerte y empiezan a llegar juegos bien optimizados.
Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Asphalt 8 utiliza openGL ES3.0 pero solo en el android 4.3 pero donde mas se va anotar openGL ES3.0 es en el Modern Combat 5.
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#9
|
||||
|
||||
A ver si lo implementan en el Real Racing...
![]() |
#10
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Ya que los smartphones se parecen cada vez mas a los PC, deberian implementar esa opcion en los juegos, poder activar y desactivar efectos, texturas, etc, de ese modo el usuario podria elegir entre calidad/rendimiento.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|