Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 01:29:48
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Estamos usando OpenGL 3.0?

Hola, me quedo esta duda...

En el asphalt 8 posee OpenGL 3.0? En caso de que si... Se usa en nuestro n4? Como otros teléfonos no compatibles con OpenGL 3.0 como note 2 lo corre?.

Desde ya gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/08/13, 01:50:01
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Sí, pero necesitas estar en 4.3
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximossj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 25/08/13, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Asphalt 8 utiliza openGL ES3.0, pero si el dispositivo no puede, corre bajo OpenGL ES2.0. Obviamente en 3.0 (a menos que sea un port de openGL2.0) la calidad grafica será mayor. Una forma curiosa es que pruebes el mismo juego en Android 4.2(open gl es2.0) y Android 4.3(open gl es3.0) y nos cuentes las diferencias


Es similar como ocurre en el PC, gran parte de los juegos de esta generación puedes correrlos bajo Directx 9, o directx 10/11, porque puede ocurrir que tu tarjeta grafica no sea muy moderna y solo soporte hasta directx 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/08/13, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
Se supone que con la 4.3 tenemos soporte OpenGL 3, sin embargo te metes en opciones de desarrollador y ahí aparece aun lo de forzar MSAA X4 en aplicaciones con OpenGL 2.0
tiene algo que ver, o aun así si que usa el 3.0?
__________________
Si quieres estar al tanto de temas de tecnología, economía, curiosidades o simplemente echarte unas risas, sígueme en Twitter: @tierraomar

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/13, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por omilacari Ver Mensaje
Se supone que con la 4.3 tenemos soporte OpenGL 3, sin embargo te metes en opciones de desarrollador y ahí aparece aun lo de forzar MSAA X4 en aplicaciones con OpenGL 2.0
tiene algo que ver, o aun así si que usa el 3.0?
Soporte openGL ES3.0 significa que si alguna aplicación usa OpenGL ES 3.0 lo usará.
Android desde luego, debe de seguir dando soporte a OpenGL ES 2.0, porque aunque actualices a Android 4.3, si tu grafica no soporta openGL ES 3.0, pues no lo tendrás, por mucho 4.3 que tengas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
_AeroS_ _AeroS_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Google Pixel 3
Tu operador: Orange
Tanto la Adreno 320 como Jellybean 4.3 soportan OpenGL ES 3.0, y que yo sepa el único juego que lo implementa es el Asphalt 8, además con una optimización desastrosa... a ver si tenemos suerte y empiezan a llegar juegos bien optimizados.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/13, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Asphalt 8 utiliza openGL ES3.0 pero solo en el android 4.3 pero donde mas se va anotar openGL ES3.0 es en el Modern Combat 5.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/13, 17:29:31
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por torino90x Ver Mensaje
Asphalt 8 utiliza openGL ES3.0 pero solo en el android 4.3 pero donde mas se va anotar openGL ES3.0 es en el Modern Combat 5.
Lo estoy esperando desde la salida de asphalt 8
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/13, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
cactusguay
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si lo implementan en el Real Racing...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/08/13, 21:55:40
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cactusguay Ver Mensaje
A ver si lo implementan en el Real Racing...
Yo me conformaría con que asignara al Nexus 4 el perfil gráfico que corresponde, o que al menos me dejen escoger a mi. Maldita manía de impedir al usuario tocar los ajustes gráficos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/08/13, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Donde Dios tiró la piedra.
Mensajes: 2,209
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Yo me conformaría con que asignara al Nexus 4 el perfil gráfico que corresponde, o que al menos me dejen escoger a mi. Maldita manía de impedir al usuario tocar los ajustes gráficos.
Ya que los smartphones se parecen cada vez mas a los PC, deberian implementar esa opcion en los juegos, poder activar y desactivar efectos, texturas, etc, de ese modo el usuario podria elegir entre calidad/rendimiento.
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ventanilla su comentario:
  #12  
Viejo 26/08/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
Ya que los smartphones se parecen cada vez mas a los PC, deberian implementar esa opcion en los juegos, poder activar y desactivar efectos, texturas, etc, de ese modo el usuario podria elegir entre calidad/rendimiento.
+1.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 08:27:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /