Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Movil con root y sin recovery

Muy buenas gente.
Soy un usuario de otro subforo y me ha caido un Galaxy Mini al que no le funciona la vibracion para repararlo. Decir que el movil se libero hace tiempo en la propia tienda vodafone donde se compro,y que hace poco se le ha hecho root(fue a partir de hacerle root que la vibracion dejo de funcionar completamente), con lo que la garantia se ha perdido.

La primera duda que tengo es: Es posible que haya perdido la vibracion por hacerle root, y que instalando el CWM e instalando otra rom se solucione??

En caso de que no sea asi, hay alguna forma de devolverlo al estado de fabrica para desrootearlo para poder mandarlo al SAT?? Tiene el recovery original asique puedo hacerle un hard reset, pero no se si se perderia el root completamente o se darian cuenta. La liberacion me imagino que no se perderia al hacerlo no??

Tengo que decir tambien que ningun ordenador reconoce el movil conectandolo por USB, asique cualquier metodo por cable no me va a servir...

Muchas gracias y perdon por el tochazo!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Hora actual: 21:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /