|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg 3d no reconoce micro SD
Hola, tengo un problema grave con mi lg 3d. El teléfono de buenas a primeras dejó de reconocer la micro sd, sacaba un cartel que decía "sd vacía" y me mandaba a formatear, cuando intentaba hacerlo no pasaba nada y seguía sin leerla. La memoria está buena porque la metí en un samsung Ace y la leyó perfectamente.
Traté de restaurar a valores de fábrica desde el recovery y me equivoqué y le dí a "format system" por lo cual me cargué la rom que tenía, la thialZ03V.2.8 Ahora, el teléfono prende y se queda colgado en el logo de lg. Puedo entrar al recovery pero no me deja meter otra rom ya que no me lee la micro sd. Que puedo hacer? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es una señal divina del cielo que te dice que cambies de móvil y te deshagas de esa mierda.
Si aún así quieres seguir con el O3D, según el Recovery que tengas puedes o montar el USB (con lo cual tendrías acceso a la SD interna, y ahí podrías copiar la ROM e instalarla) o acceso al ADB y con las Platform-Tools del SDK de Android podrías hacer un ADB PUSH del fichero a la memoria del móvil. Si ninguno de los 2 anteriores te funciona siempre puedes flashear una ROM nueva mediante BIN o mediante KDZ. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|