|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eleccion de HTC con Android.
Hola, llevo tiempo intentando decantarme por un HTC pero no me aclaro mucho y espero que me ayudeis un poco.
Nunca he tenido un movil de este tipo, siempre he tenido los tipicos Nokia, ahora quiero dar el salto a Android, ya que dicen que va bastante fluido y es bueno, probe el HTC Diamond de un amigo y no me gusto mucho el windows mobile. Estaba pensando en pillar el Hero, pero la unica pega que tengo es que es un poco feo en fotos... nunca lo he visto en persona y nose si Orange lo da en Negro... (no quiero dejarme una pasta en un movil). Otra duda que tengo es que nose si sera un movil un poco complejo o sera facil de aprender a sacarle partido, ya que he visto muchas cosas sobre los HTC que no entiendo nada... aunque supongo que con el tiempo se aprendera un poco, pero en principio no me entero de nada. ![]() A ver si me podeis ayudar a elegir un HTC con Android, los unico que conozco que estan a un buen precio son el Magic y el Hero, los demas nose. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
hola, yo me decantaria por el hero, o si tienes una buena oferta por la magic.
de todas formas, si no te gusta el hero por fuera... vete a por la magic |
|
||||
|
||||
La única diferencia que hay entre la Hero y la Magic es la memoria Ram que en la Hero es mayor. Además la Hero viene con una interfaz que, posiblemente, sea la mejor sobre Android, la Sense. Por lo demás comparte características (Rom, procesador, etc). Tiene, posiblemente, un diseño mas bonito, aunque una vez que te acostumbras el ángulo de la Hero es útil para usar el dispositivo y protege los botones. Pero, para gustos, colores
![]() Por otro lado, el SO Android es lo mas parecido que hay al iPhone: muy fácil de usar. |
|
||||
|
||||
La única diferencia que hay entre la Hero y la Magic es la memoria Ram que en la Hero es mayor. Además la Hero viene con una interfaz que, posiblemente, sea la mejor sobre Android, la Sense. Por lo demás comparte características (Rom, procesador, etc). Tiene, posiblemente, un diseño mas bonito, aunque una vez que te acostumbras el ángulo de la Hero es útil para usar el dispositivo y protege los botones. Pero, para gustos, colores
![]() Por otro lado, el SO Android es lo mas parecido que hay al iPhone: muy fácil de usar. ![]() Gracias por la respuesta, aun me lio un poco con algunas palabras como Rom, que creo que se lo que es pero no estoy seguro.. ![]() Sabe alguien si Orange da el Hero en negro?? |
|
||||
|
||||
Aquí las tienes cara a cara--> http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone1=2861
La memoria ram es la misma en ambas pero ..... yo me quedaba con la Hero por la estética, 3.5 mm audio jack, mejor cámara y mayor resolución y la versión de su SO Andorid es más actual. Ambas tienen GPS y ambas NO tienen radio FM. saludos |
|
||||
|
||||
Y la dan en blanco (al menos a mi no me dejaron elegir y en las fotos de la web de orange aparece solo en blanco).
saludos |
|
||||
|
||||
a mí me gusta un poco más la Hero, pero acabo de pedir la Magic simplemente porque lo voy a usar con internet y la tarifa de datos de vodafone me parece mucho mejor, y he valorado más eso que las diferencias que hay entre las 2 htc, y no me ha importado. coge lo que mejor se adapte a ti.
|
|
||||
|
||||
Vaya putada que no la den en negro... entonces me lo pensare cuando la vea, ya que en blanco me echa bastante para atras.
Sobre la tarifa de datos... yo pensaba hacer el contrato de orange sin tarifa de datos, liberar el hero y hacer tarifa de datos de Simyo que esta bastante bien, aunque tendria que cambiar la tarjeta cada vez que quisiera meterme a internet pero bueno. |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de precio entre ambas HTC???????
Supongo que si tienes tarifa plana de internet no te hace falta la radio ya que puedes oirla a traves de internet?? |
![]() |
![]() |
||||||
|