|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo avión y app para bloquear anuncios
Hola, creo que el tema no esta repetido pq miro todos los dias el foro y no me suena.
La primera consulta es que me ha pasado en una conversación "larga2 (o sea de mas de 5 minutos) que el movil entra automaticamente en modo avion, con lo cual tengo que cambiar dicho modo y volver a llamar o esperar a que me llamen. A alguien más le pasa? La segunda consulta es si alguien me puede pasar una apk tipo Adaware ya que antes la tenia y antes estaban en el Play Store pero las han retirado. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que el tema no esta repetido pq miro todos los dias el foro y no me suena.
La primera consulta es que me ha pasado en una conversación "larga2 (o sea de mas de 5 minutos) que el movil entra automaticamente en modo avion, con lo cual tengo que cambiar dicho modo y volver a llamar o esperar a que me llamen. A alguien más le pasa? La segunda consulta es si alguien me puede pasar una apk tipo Adaware ya que antes la tenia y antes estaban en el Play Store pero las han retirado. Saludos y gracias ![]() en cuanto a tu primera consulta....a mi no me ha pasado nunca, y todos los dias hago llamadas mas largas incluso de 15 minutos, ni con la rom original de vodafone ni con mi actual Revolution HD. has probado a restaurar??? y tu segunda consulta.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623268 aqui tienes el adway que buscas. un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ten cuidado, que desde que actualizaron a 4.2.2 es muy facil ponerlo en modo avion si que te des cuenta jejejeje.
A mi nunca me ha pasado hablando, pero si trasteandolo.
|
||||
|
||||
Me ha pasado dos veces con llamadas "largas", soy de hablar poco, pero estare más pendiente a ver si es fallo mio o no. He restaurado y llevo la stock 4.2.2.
Gracias y un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|