|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]HTC desmiente oficialmente que vaya a vender la empresa[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es ![]() ![]() fuente: gizchina.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
"A pesar de que los resultados que vayan a obtener no parecen mejorar frente a los de los coreanos de Samsung"
En lugar de fijarse en los ingresos que tiene Samsung, tendria que centrarse en cosas como la ranura sd, bateria extraible, aumentar el consumo de bateria y las actualizaciones, eso y una buena inversión en un buen marketing y htc volveria a estar en lo mas alto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber si es verdad . Ya que el HTC One es un pedazo de móvil , para mi gusto el mejor terminal del 2013 sin duda
|
||||
|
||||
Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno..........y la respeto pero no la comparto, esperemos que sea verdad y remonten para que los consumidores dispongamos de mas productos, pero mala historia cuando desmienten tantas cosas en menos de un año.
|
|
||||
|
||||
Cuando se presentó el HTC one, la marca taiwanesa andaba a la desesperada. Ahora que los resultados no acompañan lo más sensato es que estén buscando un socio con quien unir sus fuerzas en modo defusión.
Negarlo es descubrir el pastel. |
|
||||
|
||||
me alegro, valen mucho, l que hace falta esque mejoren sus relaciones con las operadoras para que les den prioridad de venta, y mejorar marketing, porque la gente que va a por un galaxy y se lleva el ace 2 se piensa que se ha llevado un s4, gilipoyas todos si, pero el puto galaxy se le llevan y eso esta jodiendo a todas las marcas... muerte a samsung
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pei_velazquez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me alegro, valen mucho, l que hace falta esque mejoren sus relaciones con las operadoras para que les den prioridad de venta, y mejorar marketing, porque la gente que va a por un galaxy y se lleva el ace 2 se piensa que se ha llevado un s4, gilipoyas todos si, pero el puto galaxy se le llevan y eso esta jodiendo a todas las marcas... muerte a samsung
![]() HOS os han dejado tirados en 4.1.1 aún habiendo prometido soporte y actualizaciones hasta la 4.2.2 y Sense 5.0 Esto también pasa factura ![]() Última edición por davidwar Día 05/08/13 a las 16:45:41. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidwar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando el rio suena..... estos chinos , como van de alumnio por China será bonito también.
Otra opción de salvamento de Htc es que se haga cargo Bankia.......... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo buena que era y es la compañía haciendo móviles, lastima que su mala política y gestion de los buques insignia los están hundiendo.
No se pero si el rió suena es porque piedras trae.....fin de la cita |
|
||||
|
||||
El producto que mas me gusta actualmente es htc, pero es de justicia reconocer que samsung se lo esta currando con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
No vender, fusionarse. 2 cosas distintas
|
||||
|
||||
Esq yo creo que el único problema de HTC es el soporte técnico, si cambian de politica, seguro que van a mejor, pero hay que espabilar pq el mercado te come, aunque los competidores no tengan productos tan bien construidos
|
|
|
||||
|
||||
ya me extrañaba porque si se unen con una marca china van es a empeorar.
||||||
|