Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
DeFiNeZz DeFiNeZz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Problemas con 3G

Bueno hoy me ha llegado el movil a casa, lo he toqueteado un poco y el 3G funcionaba perfectamente, he actualizado el movil a la version 4.2.2 y al salir de casa y apagar el wifi me doy cuenta de que no tenia internet, he probado a borrar el APN y ponerlo de nuevo, apagar el movil. A alguien le ha pasado?

Viejo 31/07/13, 17:45:03
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeFiNeZz Ver Mensaje
Bueno hoy me ha llegado el movil a casa, lo he toqueteado un poco y el 3G funcionaba perfectamente, he actualizado el movil a la version 4.2.2 y al salir de casa y apagar el wifi me doy cuenta de que no tenia internet, he probado a borrar el APN y ponerlo de nuevo, apagar el movil. A alguien le ha pasado?
Prueba con "Ajustes/Xperia/Descargar ajustes de Internet" cuando se complete reinicia el móvil y prueba.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 19:00:19
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
probablemente sea que estan mal los valores de el APN...... por mas que ya hayas intentado, retifica los datos del apn
Mi historial de celulares (veo que muchos lo pusieron):2003-Motorola Startac....2005-Motorola C115 > Sony ericcson T290.........2006-Motorola v300 >Motorola V635............2007-Motorola K1......2008-Motorola v8......2009-Motorola V9m........2010-Samsung Omnia II........2012-Sony Xperia SL......2013-Sony Xperia Z
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 03:56:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /