|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
jelly bean incompatible como medio extraible
buenos dias a todos.
Dejo aqui la noticia despues que durante dias, no se ha podido encontrar solucion a la gran falla que el sistema operativo jelly bean no solo en los htc si no en cualquier marca , el no reconocimiento del puerto micro usb como medio extraible , conectado al pc o portatil de cada uno, independientemente que tenga xp, win7 o win8. repito de aqui el problema para que la gente no pierda el tiempo ni llame a HTC, pues hasta los tecnicos se quedaron sorprendidos de la problema que esto va a generar a muchos usuarios. Si hacemos lo siguiente: 1- creamos un archivo de office o openoffice en el ordenador 2- acto seguido conectamos el telefono ( htc-samgung-huawei etc... ) al ordenador 3- ( el ordenador nos reconoce el dispositivo, entramos en el y nos salen las dos memorias, la interna y la externa ( micro sd ) 4- cojemos e archivo que tenemos en el escritorio y lo arrastramos o copiamos en una de las dos memorias del ordenador. 5- maximizamos la pantalla de windows en la que tenemos el telefono, y abrimos el archivo que copiamos en la memoria donde lo colocamos, y el archivo se abre perfectamente, pero VOILA......... !!!!! EL ARCHIVO NO SE PUEDE MODIFICAR , te sale en la parte superior SOLO LECTURA. 6- a partir de ahora si yo quiero modificar un archivo personal que tengo guardado en el telefono , tengo primero que trasladarlo al pc, modificarlo alli, guardarlo y despues ya modificado lo puedo poner de nuevo en el telefono. 7- este fallo sucede por que en la nueva version de jelly bean , dicha version no reconoce el puerto usb como un medio extraible, sencillamente cuando conectas el telefono al pc lo reconoce primero como telefono y dentro del telefono ya salen las dos memorias. yo en mi caso ya hice las gestiones necesarias con HTC, y los propios tecnicos se quedaron asombrados de lo que sucedia. esperemos que los de android , es decir google se den cuenta a tiempo de la barbaridad cometida. se supone que si yo tengo una micro sd en el telefono, la tengo que poder utilizar para grabar, borrar y modificar archivos , y no como la han dejado ahora en la que solo puedo borrar y guardar. bueno chicos saludos a todos. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|