Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 16:49:20
Array

[xs_avatar]
mufasaARG mufasaARG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
3g en roms

Hola! saludos desde la Argentina! Queria consultarles algo a ver si ustedes pueden guiarme, por que yo no entiendo mucho.
Yo tengo el note 2 y soy un flasheador compulsivo, rom nueva que sale, rom que pongo. Pero me paso con algunas roms que el 3g no me lo activa. Por ejemplo estaba con la darkrom, (una excelente rom) pero vi una en xda que me llamo la atencion, entonces la baje. esta muy linda visualmente pero no tengo manera de que me agarre el 3g, (si wifi), borro los APN y los vuelvo a escribir, y nada, no hay manera. Hice wipes y tampoco. La saco, ya que estaba probando roms, me bajo otra, y me pasa lo mismo. Pero si pongo la darkrom o la KDMC apenas se instala me agarra bien el 3g, que puede llegar a ser? por que no es problema del telefono si el 3g en las otras roms los agarra bien. Aclaro que me pasa solo con el 3g, señal tengo siempre. Espero que se haya entendido y gracias por leerme.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Personalización y temas Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:02:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /