Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/13, 19:25:19
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
Cerberus en un terminal de segunda mano

El caso es que hace poco me pille un galaxy nexus de segunda mano, le hice un hard reset y cuando llegue a mi casa le cambien la version yakjuxw a yakju con odin, con lo cual se me cerro el bootloader, que venia abierto, y se me volvio a resetear. Por lo que supuse que el terminal estaba completamente de fabrica.

El caso es que hace un momento he intaldo Cerberus para ver como va y esas cosas pero al instalarlo no me deja registrarme, solo me pide el login. Trasteando un poco he llegado a he olvidado mi usuario y caundo le doy pone, correo enviado a "un correo de gmail que no conozco" .

Me gustaria saber como lo soluciono y si tengo la posibilidad de dejar el movil totalmente de fabrica (ya que si sabe el correo algo le quedara, o que cerburus relaciona el correo con el numero de serie del movil o algo asi), ya sea con root o wipes varios.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 20/04/13, 02:07:14
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Entra en AJUSTES/SEGURIDAD/ADMINISTRADORES DEL DISPOSITIVO y mira si esta hay, de serlo DESHABILITALO, te vas al GOOGLE PLAY y lo desinstalas, y vuelves a instalar, haber si acaso se soluciona...

Pero CERBERUS no soporta un flasheo, o formateo, es muy raro que este activo al haber echo el cambio de SO...
Viejo 20/04/13, 03:05:22
Array

[xs_avatar]
Hurk0 Hurk0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Simyo
No está. Por eso mismo lo he puesto me ha parecido raro que no me dejase registrarme. De todas formas he mando un email. A ver que responden pero creo que es tema del imei. Supongo que cuando lo instalas se meterá en una base de datos o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/13, 08:24:04
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
El anterior dueño tenía instalado cerberus en el móvil. Al instalarlo tú, detecta el imei que aún está en uso por cerberus. Tienes que decirle al que te vendió el móvil que elimine el dispositivo de su cuenta.

A mi me pasó lo mismo cuando mi novia me pasó su móvil. Ella tenía cerberus instalado y cuando lo quise instalar yo (después de flashear), me pasó lo mismo que te pasó a tí. En cuanto ella eliminó el dispositivo de su cuenta, ya me dejó registrar el móvil en mi cuenta de cerberus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/13, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
ketorock ketorock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
El anterior dueño tenía instalado cerberus en el móvil. Al instalarlo tú, detecta el imei que aún está en uso por cerberus. Tienes que decirle al que te vendió el móvil que elimine el dispositivo de su cuenta.

A mi me pasó lo mismo cuando mi novia me pasó su móvil. Ella tenía cerberus instalado y cuando lo quise instalar yo (después de flashear), me pasó lo mismo que te pasó a tí. En cuanto ella eliminó el dispositivo de su cuenta, ya me dejó registrar el móvil en mi cuenta de cerberus.
¿Puedes decirnos los pasos para eliminar un dispositivo de una cuenta? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 15:45:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /