ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Ansel10 Ansel10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Movistar
Instalar ROM ICS Oficial

Hola a todos, hace un tiempo instalé a mi LG Optimus Black la versión de CyanogenMod 10.0.0-p970.

Me gustaría saber como podría instalar la versión oficial ICS porque no me queda muy claro como debería de hacerlo.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 19:23:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Ansel10 Ver Mensaje
Hola a todos, hace un tiempo instalé a mi LG Optimus Black la versión de CyanogenMod 10.0.0-p970.

Me gustaría saber como podría instalar la versión oficial ICS porque no me queda muy claro como debería de hacerlo.

Un saludo y gracias.
Primero ve al hilo de roms oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549018 y busca cual quieres descargar y flashear, si bien la que mejor me ha ido a nivel personal es la v30c de orange, que no creo sea un problema aún ser de Movistar, pues viene limpia de aplicaciones cargantes de las operadoras.
Para proceder a flashear, ve siguiendo con atención este tutorial de Orcusen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 donde se indican todos los pasos que has de seguir para instalarla en tu black!
Feliz flasheo!

Última edición por boo_guar70 Día 18/06/13 a las 19:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
dertycia dertycia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel OT-991
Hola,
he actualizado mi black a la versión 30C de orange , luego con tu tutorial,( muchas gracias boo_guard70) ya soy root y tengo el CWM instalado con ROM MAnager.
¿Puedo hacer de alguna manera con el CWM una copia de seguridad del telefono de esta versión oficial?me gustaría instalar alguna otra Rom para probarlas pero antes guardarlo tal y como lo tengo ahora. Lo he intentado con el CWM pero me dice que no puedo montar el Back up.
Muchas gracias de antemano,un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para hacer un backup has de reiniciar en recovery (entiendo que siguiendo todo el tuto hayas puesto en marcha rom manager con el CWM 5.0.2.6 previamente).
Una vez reinicies en recovery, en los menús variados que vienen, hay uno donde pone backup and restore. Entras ahí y seleccionas backup. Te esperas unos minutillos... y ya luego reinicias, o bien, directamente te haces los 6 wipes e instalas la rom que quieras en caso de tenerla ya copiada en la microSD.
Viejo 22/07/13, 03:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias boo_guar740,
sigo todos los pasos correctamente, el problema es que cuando le pico en backup aparece el mensaje "Can´t mount backup path".
Tengo instalada la versión del Rom Manager 5.5.2.0 y el CWM v6.0.1.4, intenté descargar la versión que comentabas en tu tutorial pero el Link no funcionaba.
¿Puede ser problema de estas versiones?
Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

está aquí recuperado el enlace.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...rommanager.apk
Ve a ajustes/aplicaciones/rom manager... y borra datos para luego desinstalar tu versión!
De todas maneras tu CWM te está diciendo: "No se puede montar ruta de respaldo".
¿Con el black en marcha tienes problemas comunes de comunicación con la microSD? Suelen achacar los problemas, te adelanto, a los gestores de CWM y de ahí te recupero el enlace, pues el mío va perfectamente.
Sigue a partir de ahí las pautas del post que leíste para el flasheo con rom manager y comprueba que te deje la app reconocer el black cuando preinstalas la primera vez el CWM antes de entrar por segunda y última vez a confirmar la versión 5.0.2.6! Aunque normalmente si no lo reconoce te da error!
PD: Te añado que si llevas tiempo sin tocar la microSD a nivel de formateo, no te iría mal tampoco, socio! Suerte y con lo que sea cuelgas otro post!
Viejo 23/07/13, 02:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias de nuevo!!!
he instalado la versión del CWM 5.0.2.6 correctamente, ya me deja empezar a realizar el backup aunque al final me ha dado error:
BAcking up boot image...
backing up recovery image....
backing up system.....
backing up data......
error while making a backup image of /data!

voy a probar a realizarlo de nuevo a ver que ocurre.
¿Que Rom me recomendais? He estado leyendo sobre la IZSv0.4.

He vuelto a realizar el backup,
el caso es que me dice los gigas que tengo libre en la SD, empieza a relizar el proceso, al final me dice que no encuentra SD-EXT para hacerle backup. Aparece el backup se ha realizado correctamente.
¿ Se refiere a la misma Sd que al principio detecta o es otra cosa lo que no encuentra???
seguire probando, Gracias!!

Última edición por dertycia Día 23/07/13 a las 03:18:40. Razón: Actualizo
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el caso es que me dice los gigas que tengo libre en la SD, empieza a relizar el proceso, al final me dice que no encuentra SD-EXT para hacerle backup. Aparece el backup se ha realizado correctamente.
¿ Se refiere a la misma Sd que al principio detecta o es otra cosa lo que no encuentra???
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 04:20:59
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dertycia Ver Mensaje
Me suele poner eso mismo a mí aunque luego el backup está bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:08:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /