|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App messenger Facebook
Hola tengo un problema con la app de messenger de Facebook porque desde hace 4 días no me llegan las notificaciones push cuando alguien me manda un mensaje. Para verlo debo abrir el programa y ahí me marca los mensajes no leídos, es muy molesto y hace una semana iba todo bien. No sé qué le pasa a la app o al tablet. Ayuda
Última edición por Naxublack Día 24/09/13 a las 02:55:30. |
|
|
||||
|
||||
Revisa si desde ese tiempo has instalado aplicaciones tipo juice defender que controlan el uso de datos.
Revisa que la aplicación tenga habilitado lo de las notificaciones. Revisa que no tengas deshabilitado los datos de fondo y que la aplicación dd facebook este comfigurado para actualizarse. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Revisa si desde ese tiempo has instalado aplicaciones tipo juice defender que controlan el uso de datos.
Revisa que la aplicación tenga habilitado lo de las notificaciones. Revisa que no tengas deshabilitado los datos de fondo y que la aplicación dd facebook este comfigurado para actualizarse. ![]() La app si tiene las notificaciones activadas ya que solo ocupo la app de messenger de Facebook y no la de Facebook en si. Lo tercero no sé cómo se hace xd. Además se me olvidó señalar que haces también unos días que la app de twitter no me actualiza los trending topics. Y no he cambiado ninguna configuración en ninguna de las 2 apps. Realmente no sé qué es lo que le pasa a esto. |
|
||||
|
||||
Yo creo que son los datos de fondo que estan desactivados o cada aplicación no está configurada para sincronizarse.
Pero no se porque te pasaría eso si dices que no le has hecho nada. Busca el tema de activar los datos de fondo, yo creo que ahi esta el problema. |
|
||||
|
||||
Recuerdo que pasó después de que desactivé esa opción de Sinc en en panel de los ajustes del reloj. Lo hice para que la batería no se fuera tan rápido y luego lo cargué y le volví a activar la Sinc. Pero desde ahí empieza el problema con la app de messenger y con twitter que no quiere actualizar los trending topics.
EDIT 18/7 Ya volvieron las notificaciones push de messenger ni idea de cómo pasó, pero twitter sigue sin actualizar los trending topics Última edición por Naxublack Día 18/07/13 a las 19:20:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|