Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/13, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Cambiar mod

buenas tardes, tengo un xperia u con root y el mod electrifire(creo asi se llama) pero quiero cambiar el mod por otro ya que siento que este ya no jala. bien mi pregunta es ¿tengo que hacer los pasos para el root y de ahi instalar el otro mod? y me pueden poner los pasos para hacer el cambio????? es que estube buscando el tutorial pero vi dos distintos que seun son para bootloader bloqueado y ya no me acuerdo cual hise la ultima vez.
muchas gracias por su respuesta
Responder Con Cita

Viejo 12/07/13, 23:27:51
Array

[xs_avatar]
hacorghi hacorghi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cubot C6W
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Frank461 Ver Mensaje
buenas tardes, tengo un xperia u con root y el mod electrifire(creo asi se llama) pero quiero cambiar el mod por otro ya que siento que este ya no jala. bien mi pregunta es ¿tengo que hacer los pasos para el root y de ahi instalar el otro mod? y me pueden poner los pasos para hacer el cambio????? es que estube buscando el tutorial pero vi dos distintos que seun son para bootloader bloqueado y ya no me acuerdo cual hise la ultima vez.
muchas gracias por su respuesta
mira para cambiar te recomiendo con flashtool instalar el firmware .100 es el ultimo luego rooteas y pon el cyanogenmod link

Última edición por hacorghi Día 12/07/13 a las 23:30:44. Razón: Aumentar respuesta
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 05:46:24
Array

[xs_avatar]
Frank461 Frank461 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P30
Tu operador: AT&T MX
Muchas gracias

muchas gracias hacorghi me ayudo el tutorial =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 18:23:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /