|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con Firmware oficial
Estimados, estoy recién conociendo esta maravilla de celular el Xperia Z, tengo la versión C6603, pero he tenido algunos problemas con la señal de mi equipo, soy de Chile y aca este celular no esta lo compre directo a una importadora
Entonces tomando en cuenta lo anterios.....Que firmware me recomiendan para mi equipo la ultima versión Española o la de Bélgica???? les cuento que yo al conectar mi equipo al Pc Companion, me la actualizo de inmediato a la .244 pero no se de que país es Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estimados, estoy recién conociendo esta maravilla de celular el Xperia Z, tengo la versión C6603, pero he tenido algunos problemas con la señal de mi equipo, soy de Chile y aca este celular no esta lo compre directo a una importadora
Entonces tomando en cuenta lo anterios.....Que firmware me recomiendan para mi equipo la ultima versión Española o la de Bélgica???? les cuento que yo al conectar mi equipo al Pc Companion, me la actualizo de inmediato a la .244 pero no se de que país es Saludos ![]() ![]() ![]() Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
![]() |
![]() |
||||||
|