Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 12:41:25
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Samsung Push Service - Comentarios virales

Pues parece que, por algún motivo que desconozco, la gente ha empezado a opinar sobre esta aplicación en Google Play de las maneras más absurdas y cómicas.

¿Os habéis fijado? ¿Habéis escrito alguna opinión de éstas? ¿Hay algún objetivo oculto?
O simplemente, estamos todos locos...jajaja
Podéis ver los comentarios aquí

La verdad, me pareció curioso y algunos me hicieron gracia. Podéis poner aquí vuestros comentarios si queréis y nos reímos un rato.

Viejo 07/06/13, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Se ve que hay gente sin que hacer.

Ss lo malo de android, al ser abierto y no tener un control de calidad puedes ver de todo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 13:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un aplauso para ti. Lo que dices es como culpar a YouTube porque la gente cuelga vídeos del Harlem Shake. Culpa de Google todo, claro claro.
Se llama libertad.
Viejo 07/06/13, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Un aplauso para ti. Lo que dices es como culpar a YouTube porque la gente cuelga vídeos del Harlem Shake. Culpa de Google todo, claro claro.
Se llama libertad.
Hablas de otra cosa. Para eso es el you tube.

Para eso no es google play. Si yo te ofendiera o diría cosas falsas de ti y luego digo que para eso es este foro y estoy en mi libertad de hacerlo seria correcto? Verdad que no?

La libertad se confunde mucho con el libertinaje. La libertad tiene una responsabilidad, ese es su costo y se defiende por eso mismo. El libertinaje es la prostitución de la libertad.

Un buuuuuuuuu para ti
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Libertinaje...hacía que no veía esa palabra desde que hice la comunión.
Tampoco he dicho en ningún momento que Google Play sea para eso, ¿O si? simplemente te digo que la culpa NO es ni de Android ni de Google Play como tu dices y mucho menos por no tener control de calidad...¿Acaso necesita contratar moderadores para los comentarios de las aplicaciones?

Cada uno escribe lo que quiere en SU opinión, ya sea en tono de ironía, sarcasmo o broma. Y más si la aplicación en cuestión no vale para nada, pues normal que haya gente que, irónicamente escribe su opinión.

Y si tienes tan poco sentido del humor que no te hace gracia, pues chico no lo leas!! pero no culpes a Android de lo que haga la gente. Hay gente que si tiene sentido del humor, como yo, que me he reído un montón. Además me pareció curioso y quería saber si existía un porque.
Viejo 07/06/13, 14:21:36
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pues que voy decir, no todo el mundo vale para escribir comentarios como esos y hacerlo con gracia. Lo bueno del play es eso, libertad.
De todas formas os recuerdo que cuando todo es gratuito y libre, al final la moneda es uno mismo. Habéis leído la noticia que nos espian desde el maps,gmail.hangots,Facebook,etc etc?
Viejo 07/06/13, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es posible que nos espien...de todos modos a mi me da igual que yo se lo que comparto y lo que no. Ademas si lo hacen con el fin de venderme algo, lo llevan claro.
Viejo 07/06/13, 14:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Libertinaje...hacía que no veía esa palabra desde que hice la comunión.
Tampoco he dicho en ningún momento que Google Play sea para eso, ¿O si? simplemente te digo que la culpa NO es ni de Android ni de Google Play como tu dices y mucho menos por no tener control de calidad...¿Acaso necesita contratar moderadores para los comentarios de las aplicaciones?

Cada uno escribe lo que quiere en SU opinión, ya sea en tono de ironía, sarcasmo o broma. Y más si la aplicación en cuestión no vale para nada, pues normal que haya gente que, irónicamente escribe su opinión.

Y si tienes tan poco sentido del humor que no te hace gracia, pues chico no lo leas!! pero no culpes a Android de lo que haga la gente. Hay gente que si tiene sentido del humor, como yo, que me he reído un montón. Además me pareció curioso y quería saber si existía un porque.
Pero a lo que voy es que para eso no es google play. Entiendo que el sentido del humor siempre hay que tenerlo pero por eso android sigue siendo un sistema lleno de agujeros y mas inseguro que otros, y eso que es muy libre y todo lo que quieras pero lo gran mayoría no aporta nada de mejoría.

Google play no tiene la calidad de apple store, eso cueste a quien le cueste. La bandera de la libertad no sirve en todos los casos, la libertad es un valor pero si quieres algo mejor hay que hacerlo con calidad y eso se logra con control. Al final son solo conceptos, pero una libertad de baja calidad se puede llamar libertinaje, algo que puedes tener a muy bajo costo y por ende no es confiable, ni valioso ni defendible.

Para poner lo que quieras esta facebook, google plus, twiter, YouTube, etc. En google play se ponen comentarios específicos sobre la aplicación si no podrías tener una impresión equivocada de la aplicación en cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android es un sistema lleno de agujeros e inseguro, gracias a los comentarios chorra de aplicaciones. Si tu lo dices...
En mi opinión te estás desviando totalmente del tema para criticar a google y android, que ni pincha ni corta aquí. Tus motivos tendrás, pero aquí se trata de una aplicación en concreto que está recibiendo un aluvión de bromas en las opiniones.

Quizá (en tu opinión) ésto haga que la aplicación en cuestión termine siendo peor y la gente se lleve impresiones equivocadas, pero no te obceques más con que android, google, libertad y vandalismo porque entonces tu estás haciendo lo mismo que los comentarios, hablar de algo que no tiene nada que ver con el hilo (se llama predicar con el ejemplo).

Aquí el tema es que la gente lo está haciendo y yo sólo he informado de ello y preguntado si se sabía a qué venía todo el rollo o era un simple contagio. No es para entrar en disputas sobre si ios es mejor o android es inseguro y lleno de bugs.
Viejo 07/06/13, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android es un sistema lleno de agujeros e inseguro, gracias a los comentarios chorra de aplicaciones. Si tu lo dices...
En mi opinión te estás desviando totalmente del tema para criticar a google y android, que ni pincha ni corta aquí. Tus motivos tendrás, pero aquí se trata de una aplicación en concreto que está recibiendo un aluvión de bromas en las opiniones.

Quizá (en tu opinión) ésto haga que la aplicación en cuestión termine siendo peor y la gente se lleve impresiones equivocadas, pero no te obceques más con que android, google, libertad y vandalismo porque entonces tu estás haciendo lo mismo que los comentarios, hablar de algo que no tiene nada que ver con el hilo (se llama predicar con el ejemplo).

Aquí el tema es que la gente lo está haciendo y yo sólo he informado de ello y preguntado si se sabía a qué venía todo el rollo o era un simple contagio. No es para entrar en disputas sobre si ios es mejor o android es inseguro y lleno de bugs.

pues es obvio que si lo esta haciendo.... tu mismo lo pusiste y hasta lo llamaste viral, ese concepto no es positivo

y no es por atacar las suceptibilidades de los amantes de android, de hecho yo prefiero android que cualquier otro sistema operativo movil, pero esa es la realidad, en android hay mucho por hacer en cuestion de calidad

en mexico entras a google play para comprar peliculas y ves comentarios tan tontos que muestran nuestra cultura, algo asi como que es mejor pagar algo pirata o que estan muy caros, pero nada sobre lo que fue la pelicula, que es lo que realmente deberia venir....

el que seamos libres de decir lo que queramos no significa que lo hagamos en cualquier lugar, hay momentos, lugares y modos apropiados... y yo no considero que google play sea para eso, pierde seriedad.... por eso tambien encontramos muchas aplicaciones falsas, con solo publicidad adentro o hasta virus (que me resisto a pensar que hay virus en androd, pero tu lo dijiste)

ese es mi comentario, no deja de ser chistoso ver eso en google play, pero no es serio y degrada el market a un mercado populachon y chafo y separandose por mucho de apple store, donde los mismos desarrolladores prefieren meter sus aplicaciones pues ahi van a ganar mas dinero
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No soy amante de android, simplemente usuario, por lo tanto no me ofendería cualquier crítica sea google o sea android. Yo creo que también hay que saber leer entre líneas, si se están mofando en los comentarios, por algo será.

Al igual si allí en tu ciudad pasa lo mismo con las películas del google play, será por algo!! si a la gente no le parece bien los precios o cualquier otra cosa, lo criticará, ya sea en forma de broma o sea como sea, pero al menos con un toque de humor nos resignaremos a aceptar que es una basura, pero nos reimos un rato.

Quizá no ayude mucho a mejorar la aplicación pero el cometido último de mejorar es de los creadores de la aplicación en cuestión y no basado en los comentarios (Que por cierto ya te digo yo que mucho caso no les hacen). Además google ya dio la posibilidad de agregar comentarios a los desarrolladores de la aplicación y ni lo han hecho ni lo harán.
Viejo 07/06/13, 16:37:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si se están burlando es porque no tienen más que hacer. Esa es la respuesta. Eso fue lo primero que dije.

Somos bien organizados para cosas negativas o que no dan valor. Eso hay que aceptarlo.

Incluso si tu buscas cualquier cosa en Google en español y te vas a los foros vas a encontrar mucha basura de información, especialmente críticas, quejas, comentarios jocosos, soluciones improvisadas y uno que otro que si aporta algo interesante.

Hazlo en inglés y verás resultados diferentes y generalmente inversos proporcionalmente a lo que encuentras en español. Si es que somos así, y si nos dan la oportunidad como en Google play pues lo haremos así también.

La utilidad entonces será sólo reírnos un poco, sólo eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Esta es todo, menos un debate Viral...!

Resulta irrisorio que un comentario que alude a otros de carácter jocoso haya generado semejante desencuentro entre androides y frustrados apple-fanboys que terminan siendo usuarios del robot-verdoso..

Los comentarios aludidos se basan en parodiar la aparente multi-utilidad de la aplicacion "que debía cambiar nuestras vidas..", comentarios graciosos, pesados y algunos casos algo pasados de lo admisible en un espacio social, eso si han generado un fenomeno de seguimiento viral, lo que de hecho los convierte en una estrategia de marketing.., muchos no requieren informacion de la app en si, pero la conocen porque buscan leer los comentarios..

Les dejo con algunas teorias que circulan en la red respecto al porque de estos comentarios:
  • Sarcasmo…o “trolleo” como quieras llamarlo. Una oleada de él ha inundado a los usuarios. Una forma de crítica más refinada, pero quizás poco acertada ya que además del comentario jocoso, la puntuan con 5 estrellas, quedando la app con muchos votos positivos, desvirtuando así la calificación real de la misma.
  • Que todo esto sea una oscura promoción de Samsung aderezada con algo de humor y extravagancia. Son muchas opiniones positivas como para estar compradas, pero no todas con tanto ingenio, algunas sólo puntúan con 5 sin dar más explicación, lo que lo hace sospechoso. Además, no es algo que ocurra solamente en español, en otros idiomas, ocurre esto mismo precisamente con esta app ( y con alguna otra de Samsung en Play Store)
  • Que realmente cumpla todo lo que dicen los usuarios.

Y un comentario propio..., el store de apple es tan desordenado y caótico como el Google y sobran los comentarios símiles, al final mas allá de las elucubraciones filosóficas, opinar es lo humano... y de opiniones y de humanos tenemos muestras y nuestras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje tu has de haber sido un que puso esos comentarios.

De hecho ese tipo de aplicaciones siempre han generado dudas y a veces mas consumo de lo normal. Aqui un hilo sobre el google play service que hace lo mismo pero con los servicios de google play http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496171

De hecho a mi me pasó ese consumo desorbitado con google play service. Nunca he visto nada raro en el consumo con samsung push service.

Como dicen, mientras hablen de ti aunque hablen mal jeje. Solo es algo curioso entonces. No viral.

Última edición por confar Día 08/06/13 a las 00:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues viendo como se las ha gastado Samsung en ocasiones anteriores, no me extrañaría nada que sea algún tipo de auto-promoción...

Yo al principio pensé que había un concurso a ver quien ponía el comentario más chistoso.
Viejo 07/07/13, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Es en serio gracias a samsung push service despues de instalar la actualización, mi vida cambio, volvi a jugar futbol con Oliver Aton en el Newppi, jajajajaja. Confar se lo toma a pecho no es ni virus ni autopromocion ni nadani es un hueco, mas bien es algo viral como el Harlem Shake, pero en comentarios, yo aporte el mio y le di sus 5 estrellas jajajaja, puede pasar en cualquier comentario foro iphone android window en cualquier caso de la vida.
Viejo 07/07/13, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Jajaja que gracia madre mía, me habéis alegrado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:23:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /