|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible solución del GPS en la .100
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100. Al menos a mi.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien. El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos. Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS" El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire) Seguiré haciendo pruebas hoy a ver si sigue funcionando tan bien. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nolatar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tras 1 semana dándole la paliza al movil parece que he conseguido que funcione el gps en la .100. Al menos a mi.
Tengo la .100 (aunque instalé la baseband de la .54 y luego he vuelto a la de la .100, aviso por si acaso) con la ROM SS 2.6 de Diego Tras casi perder toda esperanza encontré un archivo .zip para instalar desde CWM, tras instalar el archivo en cuestión me tardó en localizar unos 6 minutos, ahora tarda 15 segundos. Espero que os funcione a vosotros tambien. El proceso y requisitos es: Ser root, tener instalado un cwm, copiar el archivo en la carpeta raíz (o un sitio que podais localizar cómodamente) y ejecutar desde el recovery. La primera vez que intenteis posicionaros tardará un rato, tened paciencia, hacedlo en un lugar donde veais gran cantidad de cielo paar que pueda localizar los satélites y mantened activos los datos. Si tardara mucho descargad una aplicación tipo "GPS Test" y vais a "Opciones-> Settings->Clear AGPS + Update AGPS" El archivo lo podeis descargar desde aqui (original por Mega gracias a Kenzoxs de movilesdualsim) o aquí (mediafire) Seguiré haciendo pruebas hoy a ver si sigue funcionando tan bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues podria ser, a mi ayer, como he dicho, me fué de perlas. Cuando me pille el coche en un rato haré otra prueba a ver qué tal.
|
|
||||
|
||||
Cada dia, más o menos, la primera vez que pongo el GPS me tarda como 5 minutos en localizar, a partir de ahí, ese dia tarda segundos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|