|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NFC y qué programa uso...
Hola, primero dar la enhorabuena a la pagina ante todo
![]() ahora que poseo un Xperia Z me veo muy verde y que todo ha cambiado mucho y me asaltan dudas que gracias a vosotros y vuestra wiki he conseguido resolver salvo una cosa que no lo consigo. ¿para habilitar el nfc en el movil despues de rootearlo? Necesito escribir unos parametros y ni se donde ni con qué programa... ni donde en el movil en caso de no necesitar ningun programa. Espero que me echeis un cable y consiga quitar esa tonteria del movil que no consigo.... lo dicho gracias por todo y enhorabuena por la comunidad tan INMENSA que habeis conseguido! espero aportar cosas cuando empiece a meterme mas en el mundillo... SALUDOS!!! |
|
|
||||
|
||||
Con ese programa activo y desactivo cosas que ya tenia en el telefono... sin embargo cuando me voy a ajustes y le doy activar el nfc para compartir sigue sin dejarme....
|
|
||||
|
||||
Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente: Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=true y reinicias Hay que leer mas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Sacado de mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567055
Si al rotear no os deja usar el NFC hacer lo siguiente: Entra en data/ en el directorio raiz y borra la carpeta /usf, reinicia y listo Si no te sale el icono de NFC Haz esto: Para reactivar el icono de NFC (si eres root) puedes editar la siguiente línea del fichero /system/build.prop, cambiando el valor false por true: ro.nfc.icon.enable=true y reinicias Hay que leer mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres root con un explorador de archivos como Root Explorer por ejemplo
un saludo a dormir
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Le das permisos de root en los ajustes y buscas esa carpeta que te digo, la borras, reinicias y listo.
Última edición por pacoxixon Día 01/07/13 a las 10:23:15. |
|
||||
|
||||
Vale creo que con la actualización a 4.2 se jodio la cosa mañana reinstalo rooteo y os digo ! Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|