|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TCL Idol X S950 VS. Xiaomi M2s
Buenas, estoy por comprar uno de estos dos terminales y no sé cual escoger aún...
TCL Idol X S950: http://es.aliexpress.com/item/5-0-in...111389117.html Xiaomi M2s: http://es.aliexpress.com/item/free-s...018526545.html Soy "nuevo" en esto del hardware/software de móviles y por eso os pido una ayudita... ¿cuál de los dos convendría comprar? Espero vuestras respuestas ![]() ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy por comprar uno de estos dos terminales y no sé cual escoger aún...
TCL Idol X S950: http://es.aliexpress.com/item/5-0-in...111389117.html Xiaomi M2s: http://es.aliexpress.com/item/free-s...018526545.html Soy "nuevo" en esto del hardware/software de móviles y por eso os pido una ayudita... ¿cuál de los dos convendría comprar? Espero vuestras respuestas ![]() ![]() Un saludo!! ![]()
|
||||
|
||||
En cuanto a los benchmarks el Xiaomi se va a las nubes... algo que me llama mucho la atención. |
|
||||
|
||||
Es Xiaomi siendo objetivo es una pedazo de bestia, pero por ejemplo llega un momento que cada uno ya le da prioridad a otras cosas, yo por ejemplo ya se lo doy a calidad, acabados, materiales y audio y no cambio mi mx2 por nada del mundo, Tcl a mi personalmente es una empresa que no me termina de convencer habiendo encima trabajado con ellos. Yo desde luego en este caso hablando de mi tiraria a xiaomi, servicio, soporte, calidad de roms, etc.
|
||||
|
||||
Buenas gente ! Me meto un poco ..
La comparación es bastante extraña , Por que es como comparar el gama alta de las grandes marcas con el gama alta de los mtk , También unos tamaños de pantalla un poco diferentes . En potencia claramente gana el xiaomi , En soporte también con su favorito miui . Pero para gustos los colores , Hace falta tener tanta potencia ? El tcl idol x mueve todo bastante bien ( Lo puedes confirmar yendo a movilesdualsim.com Donde ya hay unos cuantos que lo tienen incluyendo kenzoxs (Un usuario bastante conocido en dicho foro ) * No hago spam mandandote a otro sitio , simplemente es información , donde podrás ver experiencias . Volviendo a lo de antes , Por lo menos a mi me atrae muchísimo el alcatel chino ( Tcl ) En cuanto a diseño , El tamaño de pantalla es perfecto para mis manos y llevo ya un tiempo que no salgo de las 5' . A lo que quiero llegar es que un benchmark no es motivo para comprar un terminal , ya que no lo usarás para eso , Lo usarás , para lo que se usa un smartphone , Llamadas, musica , vídeos , algún juego,.. etc La comparación es extraña como dije antes , Puedes elegir entre top gama alta de marcas conocidas ( En plan S4 ), Soporte miui , O bajarte de potencia e ir a por un diseño "bonito" y un poco mas barato . Saludos
|
||||
|
||||
Yo en estos días también compraré uno por aliespress, Este terminal es bastante atractivo y por lo menos a mi me ha convencido . Ahora el xiaomi esta mejor aún respecto a hadware y soporte Pero a mi con el tcl me sobra además el tamaño me encanta .
|
||||
|
||||
La comparación es bastante extraña , Por que es como comparar el gama alta de las grandes marcas con el gama alta de los mtk , También unos tamaños de pantalla un poco diferentes . En potencia claramente gana el xiaomi , En soporte también con su favorito miui . Pero para gustos los colores , Hace falta tener tanta potencia ? El tcl idol x mueve todo bastante bien ( Lo puedes confirmar yendo a movilesdualsim.com Donde ya hay unos cuantos que lo tienen incluyendo kenzoxs (Un usuario bastante conocido en dicho foro ) * No hago spam mandandote a otro sitio , simplemente es información , donde podrás ver experiencias . Volviendo a lo de antes , Por lo menos a mi me atrae muchísimo el alcatel chino ( Tcl ) En cuanto a diseño , El tamaño de pantalla es perfecto para mis manos y llevo ya un tiempo que no salgo de las 5' . A lo que quiero llegar es que un benchmark no es motivo para comprar un terminal , ya que no lo usarás para eso , Lo usarás , para lo que se usa un smartphone , Llamadas, musica , vídeos , algún juego,.. etc La comparación es extraña como dije antes , Puedes elegir entre top gama alta de marcas conocidas ( En plan S4 ), Soporte miui , O bajarte de potencia e ir a por un diseño "bonito" y un poco mas barato . Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu opinión amigo... si he visto ese foro hace unas dos semanas (tiempo que llevo pensando todo esto sobre los dos móviles ajajajjaja) y es verdad lo que dices, que Xiaomi es mucho mejor en cuanto hardware pero es que el TCL es tan tan atractivo visualmente...
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
De nada compi , Solo una cosa , la diferencia de potencia si que son diferentes , incluso mas de lo que piensas , no son solo 0,2 GHz ( Que por cierto son 0,4 Te has equivocado haha , Porque el mtk es a 1,5 y el qualcomm a 1,9 ) Son el tipo de núcleos , Me explico el mtk6589T Son 4 Núcleos A7 a 1,5 Y el procesador del xiaomi si no estoy mal es un snapdragon 600 De qualcomm Que son 4 nucleos krait 300 a 1,9 . Los nucleos A7 Son No mucha potencia y Bajo consumo de batería , Los krait 300 Son Potencia ''pura'' Haha Allí la diferencia de los benchmarks No es tanto por los GHz .
Saludos ![]() Que dilema.... |
|
||||
|
||||
Mmmmmmmm creí que era 1,5 Ghz el TCL y el Xiaomi 1,7 Ghz... bueno mejor para el Xiaomi entonces jajajaja, es ahí donde quiero intentar llegar, quiero un móvil que no se me laggee apenas y que pueda tirar sin dificultad los juegos (que es algo que me gusta mucho).
Que dilema.... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Por si a alguno os interesa, aquí os dejo dos conjuntas creadas por nuestro compañero de foro Weckl.
TCL: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631084 Xiaomi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591108 |
|
||||
|
||||
xiaomi o tcl
yo creo que el xiaomi en un espacio reducido de pantalla y 720 p con ese adreno 320 te movera los juegos a 60 fps sin bajadas, el tcl es 5" 1080 p y movera juegos conn dificultades a 20-30 fps ( los mas potentes y por salir, el resto perfectamente)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La comparación es bastante extraña , Por que es como comparar el gama alta de las grandes marcas con el gama alta de los mtk , También unos tamaños de pantalla un poco diferentes . En potencia claramente gana el xiaomi , En soporte también con su favorito miui . Pero para gustos los colores , Hace falta tener tanta potencia ? El tcl idol x mueve todo bastante bien ( Lo puedes confirmar yendo a movilesdualsim.com Donde ya hay unos cuantos que lo tienen incluyendo kenzoxs (Un usuario bastante conocido en dicho foro ) * No hago spam mandandote a otro sitio , simplemente es información , donde podrás ver experiencias . Volviendo a lo de antes , Por lo menos a mi me atrae muchísimo el alcatel chino ( Tcl ) En cuanto a diseño , El tamaño de pantalla es perfecto para mis manos y llevo ya un tiempo que no salgo de las 5' . A lo que quiero llegar es que un benchmark no es motivo para comprar un terminal , ya que no lo usarás para eso , Lo usarás , para lo que se usa un smartphone , Llamadas, musica , vídeos , algún juego,.. etc La comparación es extraña como dije antes , Puedes elegir entre top gama alta de marcas conocidas ( En plan S4 ), Soporte miui , O bajarte de potencia e ir a por un diseño "bonito" y un poco mas barato . Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto alguno lo tenga que diga que tal les va la duración de la bateria...el xiaomi me han dicho que bien ahora el TCL no lo sé ..
![]() |
||||||
|