Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 03:32:11
Array

[xs_avatar]
acu_tuc acu_tuc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Vodafone

TCL Idol X S950 VS. Xiaomi M2s

Buenas, estoy por comprar uno de estos dos terminales y no sé cual escoger aún...

TCL Idol X S950:
http://es.aliexpress.com/item/5-0-in...111389117.html

Xiaomi M2s:
http://es.aliexpress.com/item/free-s...018526545.html

Soy "nuevo" en esto del hardware/software de móviles y por eso os pido una ayudita... ¿cuál de los dos convendría comprar? Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 04:31:19
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acu_tuc Ver Mensaje
Buenas, estoy por comprar uno de estos dos terminales y no sé cual escoger aún...

TCL Idol X S950:
http://es.aliexpress.com/item/5-0-in...111389117.html

Xiaomi M2s:
http://es.aliexpress.com/item/free-s...018526545.html

Soy "nuevo" en esto del hardware/software de móviles y por eso os pido una ayudita... ¿cuál de los dos convendría comprar? Espero vuestras respuestas
Un saludo!!
Yo tengo un Tcl en mano y como solidez, robustez, mola mas, pero yo me tiro como loco a Xiaomi es lo demas, ya solo por el tema de MUI es otro mundo.
Viejo 08/08/13, 13:18:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mandolinator Ver Mensaje
Yo tengo un Tcl en mano y como solidez, robustez, mola mas, pero yo me tiro como loco a Xiaomi es lo demas, ya solo por el tema de MUI es otro mundo.
Es que es eso... me encanta el TCL en su aspecto, es increíble... pero el Xiaomi es muy bueno en su interior (el TCL no se queda muy atrás tampoco, pero algo inferior sí que es).
En cuanto a los benchmarks el Xiaomi se va a las nubes... algo que me llama mucho la atención.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
Es Xiaomi siendo objetivo es una pedazo de bestia, pero por ejemplo llega un momento que cada uno ya le da prioridad a otras cosas, yo por ejemplo ya se lo doy a calidad, acabados, materiales y audio y no cambio mi mx2 por nada del mundo, Tcl a mi personalmente es una empresa que no me termina de convencer habiendo encima trabajado con ellos. Yo desde luego en este caso hablando de mi tiraria a xiaomi, servicio, soporte, calidad de roms, etc.
Viejo 08/08/13, 15:22:31
Array

[xs_avatar]
VictorM1128 VictorM1128 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G5/Xiaomi Redmi Note 3//Zte skate
Tu operador: Movistar
Buenas gente ! Me meto un poco ..
La comparación es bastante extraña , Por que es como comparar el gama alta de las grandes marcas con el gama alta de los mtk , También unos tamaños de pantalla un poco diferentes . En potencia claramente gana el xiaomi , En soporte también con su favorito miui . Pero para gustos los colores , Hace falta tener tanta potencia ? El tcl idol x mueve todo bastante bien ( Lo puedes confirmar yendo a movilesdualsim.com Donde ya hay unos cuantos que lo tienen incluyendo kenzoxs (Un usuario bastante conocido en dicho foro ) * No hago spam mandandote a otro sitio , simplemente es información , donde podrás ver experiencias .
Volviendo a lo de antes , Por lo menos a mi me atrae muchísimo el alcatel chino ( Tcl ) En cuanto a diseño , El tamaño de pantalla es perfecto para mis manos y llevo ya un tiempo que no salgo de las 5' . A lo que quiero llegar es que un benchmark no es motivo para comprar un terminal , ya que no lo usarás para eso , Lo usarás , para lo que se usa un smartphone , Llamadas, musica , vídeos , algún juego,.. etc La comparación es extraña como dije antes , Puedes elegir entre top gama alta de marcas conocidas ( En plan S4 ), Soporte miui , O bajarte de potencia e ir a por un diseño "bonito" y un poco mas barato . Saludos
Viejo 08/08/13, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Joder me ha gustado ese TCL creo que voy a por el
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:13:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Yo en estos días también compraré uno por aliespress, Este terminal es bastante atractivo y por lo menos a mi me ha convencido . Ahora el xiaomi esta mejor aún respecto a hadware y soporte Pero a mi con el tcl me sobra además el tamaño me encanta .
Viejo 08/08/13, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictorM1128 Ver Mensaje
La comparación es bastante extraña , Por que es como comparar el gama alta de las grandes marcas con el gama alta de los mtk , También unos tamaños de pantalla un poco diferentes . En potencia claramente gana el xiaomi , En soporte también con su favorito miui . Pero para gustos los colores , Hace falta tener tanta potencia ? El tcl idol x mueve todo bastante bien ( Lo puedes confirmar yendo a movilesdualsim.com Donde ya hay unos cuantos que lo tienen incluyendo kenzoxs (Un usuario bastante conocido en dicho foro ) * No hago spam mandandote a otro sitio , simplemente es información , donde podrás ver experiencias .
Volviendo a lo de antes , Por lo menos a mi me atrae muchísimo el alcatel chino ( Tcl ) En cuanto a diseño , El tamaño de pantalla es perfecto para mis manos y llevo ya un tiempo que no salgo de las 5' . A lo que quiero llegar es que un benchmark no es motivo para comprar un terminal , ya que no lo usarás para eso , Lo usarás , para lo que se usa un smartphone , Llamadas, musica , vídeos , algún juego,.. etc La comparación es extraña como dije antes , Puedes elegir entre top gama alta de marcas conocidas ( En plan S4 ), Soporte miui , O bajarte de potencia e ir a por un diseño "bonito" y un poco mas barato . Saludos
Muchas gracias por tu opinión amigo... si he visto ese foro hace unas dos semanas (tiempo que llevo pensando todo esto sobre los dos móviles ajajajjaja) y es verdad lo que dices, que Xiaomi es mucho mejor en cuanto hardware pero es que el TCL es tan tan atractivo visualmente... . Las diferencias de hardware son muy dificiles de asimilar, ya que son sólo 0,2 Ghz de desventaja (0,8 Ghz si tenemos en cuenta que son 4 núcleos) pero igualmente dará la talla el TCL respecto al Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 21:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chrispro Ver Mensaje
Sea cual sea el que compres, te pillas un pepinaco de móvil... son de lo mejorcito que hay a ese precio.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 22:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tu opinión amigo... si he visto ese foro hace unas dos semanas (tiempo que llevo pensando todo esto sobre los dos móviles ajajajjaja) y es verdad lo que dices, que Xiaomi es mucho mejor en cuanto hardware pero es que el TCL es tan tan atractivo visualmente... . Las diferencias de hardware son muy dificiles de asimilar, ya que son sólo 0,2 Ghz de desventaja (0,8 Ghz si tenemos en cuenta que son 4 núcleos) pero igualmente dará la talla el TCL respecto al Xiaomi...
De nada compi , Solo una cosa , la diferencia de potencia si que son diferentes , incluso mas de lo que piensas , no son solo 0,2 GHz ( Que por cierto son 0,4 Te has equivocado haha , Porque el mtk es a 1,5 y el qualcomm a 1,9 ) Son el tipo de núcleos , Me explico el mtk6589T Son 4 Núcleos A7 a 1,5 Y el procesador del xiaomi si no estoy mal es un snapdragon 600 De qualcomm Que son 4 nucleos krait 300 a 1,9 . Los nucleos A7 Son No mucha potencia y Bajo consumo de batería , Los krait 300 Son Potencia ''pura'' Haha Allí la diferencia de los benchmarks No es tanto por los GHz .
Saludos
Viejo 09/08/13, 03:10:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada compi , Solo una cosa , la diferencia de potencia si que son diferentes , incluso mas de lo que piensas , no son solo 0,2 GHz ( Que por cierto son 0,4 Te has equivocado haha , Porque el mtk es a 1,5 y el qualcomm a 1,9 ) Son el tipo de núcleos , Me explico el mtk6589T Son 4 Núcleos A7 a 1,5 Y el procesador del xiaomi si no estoy mal es un snapdragon 600 De qualcomm Que son 4 nucleos krait 300 a 1,9 . Los nucleos A7 Son No mucha potencia y Bajo consumo de batería , Los krait 300 Son Potencia ''pura'' Haha Allí la diferencia de los benchmarks No es tanto por los GHz .
Saludos
Mmmmmmmm creí que era 1,5 Ghz el TCL y el Xiaomi 1,7 Ghz... bueno mejor para el Xiaomi entonces jajajaja, es ahí donde quiero intentar llegar, quiero un móvil que no se me laggee apenas y que pueda tirar sin dificultad los juegos (que es algo que me gusta mucho).
Que dilema....
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmmmmmm creí que era 1,5 Ghz el TCL y el Xiaomi 1,7 Ghz... bueno mejor para el Xiaomi entonces jajajaja, es ahí donde quiero intentar llegar, quiero un móvil que no se me laggee apenas y que pueda tirar sin dificultad los juegos (que es algo que me gusta mucho).
Que dilema....
haha Pues creo que tu móvil es el xiaomi compi ! Haha si usas principalmente juegos y tal ... y quieres que vayan con total fluidez .
Saludos!
Viejo 09/08/13, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguno os interesa, aquí os dejo dos conjuntas creadas por nuestro compañero de foro Weckl.
TCL:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631084

Xiaomi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591108
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
estanfull estanfull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: star b94m
xiaomi o tcl

yo creo que el xiaomi en un espacio reducido de pantalla y 720 p con ese adreno 320 te movera los juegos a 60 fps sin bajadas, el tcl es 5" 1080 p y movera juegos conn dificultades a 20-30 fps ( los mas potentes y por salir, el resto perfectamente)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/13, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

para jugar ni pensar en el tcl... muy malo...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
En cuanto alguno lo tenga que diga que tal les va la duración de la bateria...el xiaomi me han dicho que bien ahora el TCL no lo sé ..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 07:41:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /