|
||
|
||||
|
||||
¿Como conectar el nexus a 3G?
Hola,
Tengo un Nexus 4 desde hace ya varios meses y estos dias me decidí a cambiar de tarifa y ponerle internet (Creo que era el unico en la faz de la tierra con un Nexus sin 3G). La question es que no se como se conecta a Internet. El procedimiento que sigo es el siguiente: Menu -> Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN -> Vodafone ES En el Menu de redes móviles tengo los datos habilitador y la itinerancia de datos. Estoy en un sitio con cobertura y todo el rollo, tengo una tarifa con 1GB de internet pero no se me conecta a internet. Alguien sabe cual es el fallo?. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
[quote=Clintown;9140138]Hola,
Tengo un Nexus 4 desde hace ya varios meses y estos dias me decidí a cambiar de tarifa y ponerle internet (Creo que era el unico en la faz de la tierra con un Nexus sin 3G). La question es que no se como se conecta a Internet. El procedimiento que sigo es el siguiente: Menu -> Ajustes -> Más... -> Redes móviles -> APN -> Vodafone ES En el Menu de redes móviles tengo los datos habilitador y la itinerancia de datos. Estoy en un sitio con cobertura y todo el rollo, tengo una tarifa con 1GB de internet pero no se me conecta a internet. Alguien sabe cual es el fallo?. Mira si esta bien configurado la APN segun esto LINK , y sino llama a vodafone, no seria la primera vez que la lian con el cambio de tarifa ; a parte me imagino que la tarjeta sim la tienes bien , eso lo puedes probar en otro movil y ver si te coge la red de datos
![]() |
||||||
|