|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Roms en Wildfire s root s-on
Hola me podrian ayudar
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Tendrías que instalar el ClockworkMod Recovery, para que cuando entres a ese menu, y pulses en Recovery, pudieras acceder, y así instalar la rom que quisieras ;)
|
|
||||
|
||||
a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
|
|
||||
|
||||
a ok... donde encuentro esa apk y cual es el proceso......igual me gustaria saber cual rom es buena para el wildfire s... ya sabes aumentar la velocidad del procesador un poco para poder correr ciertos juegos y no se algunas mejoras mas para mi terminal....
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318316 Movemos a general
|
||||
|
||||
Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto
![]() muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? .. |
|
||||
|
||||
creo que es por tenerlo en s-on debes de tenerlo en s-off y lo harastodo de un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Ya instale ClockworkMod Recovery con el archivo exe... desde mi pc.... y con las instrucciones que me dio la ventana de msdos que se abrio...me reinicio mi celular ... me aparece esto
![]() muestra un error en un parrafo de ahi... que salio mal.. o esta bien ??? como se que se instalo bien el ClockworkMod Recovery ?? .. ![]() Y tambien por el pantallazo que adjuntas, el error que ves no es un error, es una "condicion" --if not error ......--, pero lo que interesa son los dos "Okay" que te indican que sí se ha instalado el recovery. Saca la batería, la vuelves a poner y pulsa Volumen- y power y en el menu que te salga elige Recovey y verás como si lo tienes.
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Guerrero_Negro Día 15/06/13 a las 01:33:43. Razón: Escribi mal algo y omiti algunos detalles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1 giga ext3 o 4 primaria 512 Swap y el resto fat 32 primaria Y tienes más que suficiente para todo lo que quieras hacer e instalar. En cuanto a la camara no te puedo ayudar porque nunca he instalado ninguna Cyano, lee los hilos de esa rom y seguro que encuentras respuestas válidas.
![]() |
![]() |
||||||
|