Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 23:44:44
Array

[xs_avatar]
grumc grumc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T, Elephone P7000
Tu operador: Movistar
Aparentemente "breack", alguna solución?

Hace unos días me informé sobre hacerle un root al móvil y al final le puse el JB y el root siguiendo este tutorial:

getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2

Me funcionó y estaba encantado con la actualización. Al día siguiente cuando el móvil estaba bloqueado e intentaba desbloquearlo quedaba la pantalla negra con delgadas lineas verdes de arriba a abajo, pero bloqueaba y volvia a desbloquear y podia ver la pantalla. Dos días después pasaba lo mismo pero de manera insoportable, tenia que bloquear/desbloquear unas 15 veces cada vez que quería ver la pantalla. A esto intenté flashear con una versión china que recomendaban, pero mientras flasheaba con el odin me pareció raro que solo tuviera el PDA y no el CSC e interrumpí la descarga por falta de energia (en el tutorial decia que no se debia interrumpir, pero que si habia que hacerlo si hiciera así) quitandole la bateria.

Ahora no hay manera de encenderlo. Ni normal, ni recovery, ni download. Breack? Alguna solución? el encargado del tutorial está intentando ayudarme, pero parece que no cree en la posibilidad de breack. Siguiendo unos pasos que me dijo alguna vez el ordenador llega a detectar el dispositivo por USB durante un segundo, pero insuficiente para hacer nada... Alguien tiene alguna idea? Podria tal vez arreglarlo con la garantia después del root?

Grácias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

tienes un BREACCCCKKKKKKKKKKKKKK como una casa. Pero como se te ocurre quitar la bateria en mitad del flasheo???

Lo siento pero si el autor del tutorial te dijo que quitases la bateria en medio del flasheo yo no me fiaria mucho.

Te va a tocar llevarlo al sat y que lo reparen.

Yo lleve el mio con root y no me dijeron nada con la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:28:29
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por grumc Ver Mensaje
Hace unos días me informé sobre hacerle un root al móvil y al final le puse el JB y el root siguiendo este tutorial:

getmovil.com/samsung/jelly-bean-galaxy-ace-2

Me funcionó y estaba encantado con la actualización. Al día siguiente cuando el móvil estaba bloqueado e intentaba desbloquearlo quedaba la pantalla negra con delgadas lineas verdes de arriba a abajo, pero bloqueaba y volvia a desbloquear y podia ver la pantalla. Dos días después pasaba lo mismo pero de manera insoportable, tenia que bloquear/desbloquear unas 15 veces cada vez que quería ver la pantalla. A esto intenté flashear con una versión china que recomendaban, pero mientras flasheaba con el odin me pareció raro que solo tuviera el PDA y no el CSC e interrumpí la descarga por falta de energia (en el tutorial decia que no se debia interrumpir, pero que si habia que hacerlo si hiciera así) quitandole la bateria.

Ahora no hay manera de encenderlo. Ni normal, ni recovery, ni download. Breack? Alguna solución? el encargado del tutorial está intentando ayudarme, pero parece que no cree en la posibilidad de breack. Siguiendo unos pasos que me dijo alguna vez el ordenador llega a detectar el dispositivo por USB durante un segundo, pero insuficiente para hacer nada... Alguien tiene alguna idea? Podria tal vez arreglarlo con la garantia después del root?

Grácias de antemano
Si tienes alguna copia de seguridad del titanium a lo mejor tienes alguna esperanza

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013

Si no te arranca ni download...esta jodida la cosa, break del bueno
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
grumc grumc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4T, Elephone P7000
Pues me tocará usar la garantia.. No es que me lo dijera, pero en el tutorial decia que si se interrumpia por falta de energia solamente se reiniciaba y habia de repetir el proceso. No djfro, no lo he llegado ni a tener.

Una duda, si compré el móvil en una tienda movistar, ¿puedo llevarlo alli para que se ocupen ellos de lo que haya que hacer?¿y hay que llevarlo a la misma que lo compré o lo puedo llevar a cualquier tienda de movistar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 01:34:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /