29/05/13, 01:29:28
|
|
Usuario novato en la web
|
|
Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Yoigo
|
|
Necesito ayuda con mi replica del s3
hola buenas noches! bueno soy nueva aqui, no sabia ni como abrir un tema... pero bueno ya llegue, espero que me ayudeiss
tengo desde hace unos dias una replica del s3 ... es android... y la verdad desde que lo tengo ha ido perfecto... tengo que decir que no entiendo bien de moviles profundamente jeje, me explicare lo mejor que pueda...
el caso esque iva perfecto y se me quedo un poco loco lo de la bateria... ponia 20 por ciento luego 80.... 10... y buscando en foros vi la opcion de restaurarlo a como estaba de fabrica.... bien, lo hice... y al encenderlo estaba chino!! y he tardado como 2 horas en encontrar el idioma para volver a ponerlo español... el caso esque de repente me encuentro con este problema... si hago una llamada me sale " desvio de llamada condicional activado" , no es de mi tarjeta Yoigo, ya que en otro movil no sale eso.... y poniendole otra tarjeta a mi clon chino sigue saliendo lo mismo... sirve el whatsap, sirve todo , menos las llamadas y sms... es como si la tarjeta estuviera blokeada, pero ya os digo que en otro movil, va bien y no tiene ningun desvio activado... en las opciones del movil no me da opcion de desvios de llamadas ni nada, pero esque antes de restaurarlo si que valia,,, osea hace 2 horas valia, pero ya no... sabeis que tengo que hacer?? a que se debe?? GRACIAS, MENCANTA EL FORO
|