|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation no inicia
Hola a todos.
Despues de seguir el tutorial paso a paso de Toiiki para poder instalar roms cocinadas, al llegar al tema del cable, el telefono se quedo con la famosa calavera. Siguiendo otro tutorial consegui quitarla, pero ahora sale la pantalla inicial con el HTC en verde en fondo blanco y se reinicia. No estoy muy puesto en esto y despues de leer un monton de post, no consigo encontrar la forma de volverlo a dejar de fabrica. He leido en hacer debrand, supercid, etc ... pero en todas pone que tienes que ser s-off. Ahora mismo mi telefono esta unlocked, es S-ON, HBOOT 1.27.0000 y 3.32.75.51. Alguien me podria decir como tengo que hacer para poder arreglar este problema o redirigirme a un tutorial donde ponga como se tiene que hacer? Llevo varios dias buscando la solucion y no la doy encontrado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
amigo creo que tienes que buscar la RUU original de tu sensa para volverlo a la vida,que me corrijan sino es asi,saludos
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, pero es que llevo buscado esa RUU mucho y no la doy encontrado.
|
|
||||
|
||||
De verdad que nadie me puede ayudar con esto?
|
|
||||
|
||||
Hay que usar un poco mas el buscador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224712 Listado de roms stock del sensation Europa y Asia(operador y libres) |
|
||||
|
||||
Hola.
Ese enlace ya lo habia visto pero mi telefono es 3.32.75.51 y las RUU que salen ahi son inferiores y por lo que pone al principio no se puede instalar un RUU si es inferior, o por lo menos es lo que entiendo. Corrigeme si me equivoco. Perdona mi ignorancia pero soy novato en esto. Gracias |