|
||
|
||||
|
||||
GALAXY TAB GT-P1000 , no pasa de la pantalla inicial :S
Ante todo gracias por leer el post e intentar ayudar ;)
Hace un rato realize una restauración de fábrica ( la tablet me va fatal y quería ponerla como la compre para empezar de 0) pero desde entonces se queda en la pantalla negra que pone samsung galaxy tab... y de esa pantalla ya no pasa aunque la deje horas "cargando" no se que le ha pasado ni como puedo solucionarlo , podéis ayudarme? GRACIAS
|
||||
|
||||
tendrias que dar mas datos. Rom que llevas, Kernel ect
|
|
||||
|
||||
Trata de entrar en modo download y dale de nuevo a restaurar de fábrica a ver si se soluciona asi.
Desde mi HTC One X sin manchas en la pantalla. |
|
||||
|
||||
No se decir , lo hice hace tiempo y no se bien. Desde el modo donwload , como se restaura?
Si te sirve la información , cuando le puse todo , al instalarlo sonaba como una voz , como un robot de vez en cuando durante unos 5 minutos. :S
|
||||
|
||||
Yo tube el problema q se me reiniciaba una y otra vez y no pasaba del logo de Samsung no se si mas o menos asi va tu problema, si lo tenes con root o algo asi?
|
|
||||
|
||||
Si puedes entrar en download (vol- y pwr) intentar hacer este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624 que a mi me fue muy bien. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Ya se me enciende , le e puesto este link y ya me entra pero me viene todo de serie :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268092 Pero al poner el último paso " Ahora vamos a garantizar el acceso root e instalar el clockwormod recovery y alguna herramienta extra flashead de la misma manera desde Odin, poniéndolo en PDA, sin Pit ni repartition, el archivo versión 3.3 que es para Gingerbread. " Al completarlo se me vuelve a quedar pillada , así que la tengo con lo primero sin ese último paso. Como puedo poner el último ? y ahora una vez puesto que rom me recomendáis ? Para que podáis ver justamente lo que me pone en ajustes e información del dispositivo : Espero que sirva de información para que podáis ayudarme. -Version dek firmware : 2.3.3 -Version de banda base P1000XXJPZ -Version del kernek 2.6.35.7 root@DELL103 #2 -Nº de compilación gingerbread.xwjpa Gracias a todos ;)
Última edición por genkonecc Día 18/08/12 a las 16:47:41. |
|
||||
|
||||
Métele este kernel http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
Cuando te funcione te pasas a la 2.3.6 y de ahí a la ICS estable que ya hay para la Tab7. |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar al kernel que me distes ea8rx , por ahora parece que va bien aunque la batería me falla bastante ( de repente se me descarga de un momento a otro pero ya me pasaba sin este kernel) para eso tengo solución ?
Ahora como puedo pasar a la 2.3.6 y meterle algo estable y que tire bien ? Y por supuesto Muchas gracias por al ayuda , te lo agradezco ;)
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar al kernel que me distes ea8rx , por ahora parece que va bien aunque la batería me falla bastante ( de repente se me descarga de un momento a otro pero ya me pasaba sin este kernel) para eso tengo solución ?
Ahora como puedo pasar a la 2.3.6 y meterle algo estable y que tire bien ? Y por supuesto Muchas gracias por al ayuda , te lo agradezco ;) ![]() |
|
||||
|
||||
Ok , estoy leyendo el tuto ,te digo unas dudas y así luego ya lo hago del tirón :
- después de realizar la copia de la carpeta "efs" y liberarla , tengo que poner el Firmwares, pero de las 4 que me pone , cual Firmwares stock necesito? - luego me pone Kernels modificados , de los que pone cual me bajo e instalo? Gracias por todo , cuando termine todo esto con lo que me digas te digo como va la cosa y que tal , gracias ![]() me disponía a empezar con el tema y al encender la tablet después de una carga "larga" según la enciendo me dice que no tiene batería , no se a cargado nada de nada. tiene solución :S:S:S:S
Última edición por genkonecc Día 23/08/12 a las 00:46:54. |
|
||||
|
||||
Ok , estoy leyendo el tuto ,te digo unas dudas y así luego ya lo hago del tirón :
- después de realizar la copia de la carpeta "efs" y liberarla , tengo que poner el Firmwares, pero de las 4 que me pone , cual Firmwares stock necesito? - luego me pone Kernels modificados , de los que pone cual me bajo e instalo? Gracias por todo , cuando termine todo esto con lo que me digas te digo como va la cosa y que tal , gracias ![]() me disponía a empezar con el tema y al encender la tablet después de una carga "larga" según la enciendo me dice que no tiene batería , no se a cargado nada de nada. tiene solución :S:S:S:S ![]() |
|
||||
|
||||
No van los links pero me los bajo desde el tutorial , que se cuales dices. ;) Bajo pruebo y a la noche te comento.
Última edición por genkonecc Día 24/08/12 a las 08:24:55. |
|
||||
|
||||
Todo instalado y bien , actualizado y kernel puesto. Ahora como meto la ICS ?
Para el tema de la batería puedo hacer algo? GRACIAS !!! ;) ;)
|
||||
|
||||
• Con la tab encendida, ponerla a cargar hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargada al 100%. • Desenchufamos el cable del cargador y apagamos la tab. • Con la tab apagada, la ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga que está cargada. • Cuando esté cargada otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... • Dejamos que termine de cargar todas las cosas de la tab y cuando ya esté totalmente iniciada la apagamos de nuevo. • De nuevo, la volvemos a poner a cargar, con la tab apagad, hasta que que nos diga otra vez que está cargada por completo. • Volvemos a encender y hacemos un uso normal de la tab. Según el autor de este tutorial (no es mio) este procedimiento se debe hacer cada vez que se cambia de rom. Avisa cuanto te vaya todo bien con la 2.3.6 y ya te digo cómo pasar a la ICS cm9 estable. |
|
||||
|
||||
ok , pruebo con el tema de la bateria ahora y veo como va el día , a la noche o mañana te informo de los resultados.
Me estás quedando la tablet perfect jiijiij
|
||||
|
||||
1º Copia estos dos archivos a la SD de la Tab, bien por cable USB o en el mismo PC con un adaptador, eso tu verás... Una vez copiados apaga la tab. 2º Entrar en Cwm recovery, pulsa Volumen+ y power al mismo tiempo hasta que vibre. 3º Haz un wipe factory. 4º Instala el archivo zip (el de la rom) desde la SD. El kernel ya está incluido. Es posible que al flashear el update haga un reinicio y vuelva al recovery para terminar de flashear la rom completamente así que no te asustes y deja terminar el proceso antes de pasar a las gapps. Si no entrara directamente al recovery, apagas y repites este proceso. No reinicieis y al siguiente paso. 5º Instala el otro archivo zip desde la SD, las Gapps (Si teneis algun problema, volver a flashearlo despues de reiniciar). 6º Wipe Cache. 7º Wipe dalvik cache (suele estar en avanced). 8º Reiniciar. La primera vez que reinicies tardará bastante, 2 minutos o más porque tiene vacía las cachés y tiene que prepararlo todo, paciencia... Cuando ya te funcione recuerda volver a calibrar la batería como te indiqué en el post anterior. |
|
||||
|
||||
ok, pruebo todo y hago lo de la batería y te aviso para ver como va la cosa. después de todo esto , estará ya todo listo? o me recomiendas alguna cosa más ?
|
||||
|
||||
Si todo va bien sólo te queda instalar como siempre las aplicaciones que quieras. Ah, por si acaso no lo sabías, en ICS la ruta de la sd externa es /mnt/emmc. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Como se si lo de google está instalado correctamente? lo de "gapps" . La rom tiene buena pinta , por ahora va bien pero estoy probando el tema de batería . ;D;D;D
Con la tablet apagada me dice que está al 100% de batería , la enciendo y pongo a cargar y está al 48% y sigue así sin subir el %. :S
Última edición por genkonecc Día 27/08/12 a las 11:28:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|