|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda bateria, dura poquisimo...
Buenas, antes de nada daros las gracias a todos por este maravillo foro! soy de los que lee mas que postea, pero ahora necsito ayuda
![]() Tengo un s3 recien actualizado por vodafone (via movil)... 4.1.2 / I9300BUEMD1 / KERNEL 3.0.31-1118371 dpi@DELL224 #1 SMP PREEMPT / COMPILACION JZ054K.I9300XXEMRA y la bateria no me dura casi ni un dia (lo cargo siempre de noche, alas 7.00 lo desconecto, y es dificil que me dure hasta las 20...21 horas...) No le doy casi uso: - Dolphin para ver noticias de deportes, y poco mas... lo abriré 10 veces al día y entrar en as y cerrar... - WhatsApp un rato, pero no lo uso como abuso - Outlook sin sincronizacion - 0 llamadas / 0 sms... No escucho musica, ni tengo apps raras, no tengo nada de sincronizaciones activadas... Tengo instalado el Advanced task killer pro (todos dicen que no sirve de nada, pero cuando lo desisntale, la bateria me duraba aun menos) E instalado el juice defender..y me da un 1.01%! Casi no uso wifi, pantalla al 30% de brillo, sin nada activado, todo como siempre tenia en mi S2... al principio podia durarme el dia entero y me sobraba un pco pero ya ni eso... os subo capturas de juice, bateria, uso... haber si me podeis decir que hacer xq me estoy volviendo loco ![]() Os añado tmb el uso de un s4 (el screen que la bateria esta cargada), k como veis (sin estar cargado del todo) su nivel de señal de red movil es toda verde y la mia mirad como se ve...eso tendrá algo que ver? (el s4 es de yoigo/libre y el mio vodafon) Espero que me podias ayudar... Un saludo y gracias! Última edición por davyd15 Día 27/05/13 a las 21:16:15. |
|
|
||||
|
||||
Hay varios hilos tratando temas de batería, uno de ellos este :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7443810 Seguimos ahí.
![]() |
||||||
|