ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
[on-line][rom adn v2.2][aroma installer][base emb5][jb][24 toggles(2G/3G/AUTO)][Botones de bloqueo y recientes en cortina][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

AGRADECIMIENTOS:
CHAINFIRE: Por su maravilloso supersu.
VICTORGORDIS: Por sus fabulosas bases y cederlas a todos.
ZELLDH: Por enseñarme todo lo que me has enseñado, por cederme todo lo que me dejas aquí y por estar siempre al otro lado del mv cuando tengo cualquier duda.
IAGOGF: Por ayudarme en mi trabajo y probar todo lo que le paso.
JOSEHG Y BULERILLAS Por su fabuloso mod de 24 Toggles con bonton de bloqueo y de recientes en la barra de notificaciones.
DORA TEAM Por su codigo para mover los botones de bloqueo y recientes a la cortina.
JORGEFC82 Por estar ahi ayudandome todo el tiempo en todo lo que e necesitado.
A TODOS VOSOTROS: Por instalar esta rom y probarla.

CHANGELOG V2.2 ADN

Basada en STOCK XXEMB5(base francesa)
-Blanca tipo stock
-Deodexed
-Zipaligned
-Superuser
-Busybox
-Kernel stock
-JELLY BEAN 4.1.2
-MULTIWINDOWS CONTROL APP(añade la apk que quieras al multiventana)
-APK CMW
-EXTRALITEADA
-CRT
-TWEAKS DE RENDIMIENTO( velocidad y consumo de batería)
-VELOCIDAD DEL WIFI Y 3G MEJORADAS(depende compañias)
-CALL REC( grabar mientras hablas)
-TOGGLES ( control total de los toggles en español)
-MOD GPS ( increíble lo rápido que pilla señal )
-REBAJADO EL USO DE RAM( APK OPTIMIZADAS)
-24 TOGGLES (2G/3G/AUTO) gracais a josehg y bulerillas
-AÑADIDO MOD DE SONIDO SUBIDO(el s3 sonara mas fuerte de serie)
-ROOT EXPLORER
-INCREIBLE CONSUMO DE BATERIA
-GALERIA NOTE2
-CAMARA HX 1.52 GRABA EN 1080p y FOTOS INCREIBLES.
-MI PROPIA KITCHEN : (https://www.dropbox.com/sh/lbgbvldhzn1ijgj/CVeNvcpYIa)

-Añadida apk velvet (Dictador por voz de google)
-BOTONES DE BLOQUEO Y RECIENTE EN LA CORTINA, BOTON DE BORRAR MOVIDO ARRIBA DE LA CORTINA.
-AÑADIDA APK CAJA DE OPTIMIZACIÓN (optimiza todo el sistema, exaustivo control de la bateria para mejorar aun mas el consumo, pasa app de el telefono a la sd, control del brillo)
-AÑADIDA APK NOOZXOIDE ( control total del sonido y mejora de la calidad del audio)

INSTALACIÓN

-SI VIENES DE LA ADN V2.0 O LA V2.1 HACEIS WIPE CACHE Y DALKVIN. sI VENIS DE OTRA ROM INSTALAR LA V2.0 CON LOS PASOS QUE SE INDICAN BAJO Y LUEGO LA V2.2 CON WIPE CACHE Y DALKVIN.

-Descarga la ROM
-Copia el archivo ADN_V2.0.zip a la SD interna(recomendado) o externa.
-Arranca el teléfono en modo recovery presionando Volumen arriba + home + power.
-vengas de la rom que vengas, para que no tengas problemas wipe data/reset/dalvik y todos los formats, incluido preload.
-Selecciona install zip from sd y después choose from internal sd.
-Selecciona ADN_V2.0.zip y a install.
-Durante el proceso no apaguéis el teléfono.
-Cuando aroma termine con la instalación reiniciara solo.
-Tardará en iniciar un tiempo, no os asusteis.

-Si tenéis que reiniciar el teléfono, esperar unos minutos hasta que la ROM se asiente correctamente.

-Listo para probar esta rom.

LINKS DE DESCARGA

ADN V2.0
https://www.wuala.com/warikobio/Rom%...y=eQwcvyCLwJdv

ADN V2.2
wuala: https://www.wuala.com/warikobio/Rom%...y=eQwcvyCLwJdv
Mega: https://mega.co.nz/#!6Q9FUALI!c-tdu3...7MQNzz9vy9jAzQ

CAPTURAS DE CAMARA

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 08/04/13 a las 11:45:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/03/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 03/04/13 a las 19:38:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a warikobio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

DONACIONES

Aprovecho para hablar de las donaciones, e estado habalndo con ZELLDH y e logrado convencerle no de que se deje el nexus y vuelva pero si de que si le consigo un s3 vuelva a cocinar, asi que viendo las descargas que obtuvimos en la supernova y la luxor (mas de 1000 entre ambas) si todos contribuimos con menos de un euro por persona podriamos recuperar a un grandisimo cocinero y esto seria la leche.Es una proposicion para hacer una recolecta y recuperar a tan gran cocinero, en que tenga a bien contribuir que ponga su nick asi podremos agradecerselo.
Aqui teneis el link para donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted

Última edición por warikobio Día 20/03/13 a las 17:13:24.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 23:16:47
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tiene buena pinta compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha gustado
Viejo 11/03/13, 09:32:22
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno deciros que si alguien se anima a ayudar en la rom que me mande un mp,(alguien que tenga un minimo de conocimientos sobre el que poder ir enseñandole) y s alguien quisiera hacer de betatester tmb que me mande un mp

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 14:22:18
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Una preguntita para cambiar de un tema a otro con 2 wipes vale no.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

si, y si venis de la ultima supernova o la ultima luxor, podeis meter la ADN con dos wipes,

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
ertitu ertitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc DHD & Galaxy S & Iphone 4
Tu operador: Movistar
Primero felicitar al cocinero, pero Tras instalarla muchos errores tipo touchwich error, galería error etc etc, desinstalando creo que todavía debe de ser mejorada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Re: [on-line][rom adn v1.0][aroma installer][base ema2][jb][23 toggles][4.1.2][callrec][tematizacion white][consumo y fluidez muy buenos]

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Primero felicitar al cocinero, pero Tras instalarla muchos errores tipo touchwich error, galería error etc etc, desinstalando creo que todavía debe de ser mejorada.
La as instalado con todos los wipes, llevo tiempo probandola y no me a dado ningún error de ese tipo, amigos mios la llevan en su móvil y tampoco me han dicho que les pase nada de eso.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

buenas, en que se diferéncia la camara que lleva de la note 2. yo veo esta rom clavada a la blue..encuentro que si instalas alguna aplicacion haciwndo wipes todos , se cuelga
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
buenas, en que se diferéncia la camara que lleva de la note 2. yo veo esta rom clavada a la blue..encuentro que si instalas alguna aplicacion haciwndo wipes todos , se cuelga
Respecto a lo de la cámara nose, parece que las fotos son un poco mejores.

Y lo otro no entiendo que quieres decir con que si instalas alguna aplicación haciendo wipes todos se cuelga.

Con respecto a que es igual que la magic_blue obviamente de hecho como ya e puesto en los agradecimiento y pone tmb en la rom, esta hecha entre zelldh y yo como las otras lo único que al el irse yo decidí cambiar hacerla blanca y hacer los temas pero la rom en si es igual, x eso dije que desde la última supernova o la última luxor valía con 2 wipes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 15:01:32
Array

[xs_avatar]
juanesdeloli juanesdeloli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ertitu Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias por esta y la supernova roms.

Me pasa que, en la supernova, ha empezado a colgarse el touchwiz... El resto bien,pero el touchwiz fatal,que puede ser? No he instalado nada nuevo,ni cambiado nada . también he realizado wipes,reinstalación de kernwl,de rom ...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:09:20
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Haber e estado hablando con zelldh ya que a mi no me pasaba nada de esto que decís vosotros, fallo mio al deciros que desde la supernova y la luxor podíais pasar sin wipes, es la misma base pero no está hecha igual asi que es NECESARIO HACER TODOS LOS WIPES Y TODOS LOS FORMATS,

Lo que no lo hicierais hacerlos y decirme si os sigue pasando, yo uso nova e igual por eso no me da errores, voy a probar unos días con touchwich a ver.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por juanesdeloli Ver Mensaje
Hola a todos.

Gracias por esta y la supernova roms.

Me pasa que, en la supernova, ha empezado a colgarse el touchwiz... El resto bien,pero el touchwiz fatal,que puede ser? No he instalado nada nuevo,ni cambiado nada . también he realizado wipes,reinstalación de kernwl,de rom ...
Metiste la ADN con todos los wipes y formats y luego el theme supernova con dos Wipes? O te pasa con la supernova de zelldh?

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
juanesdeloli juanesdeloli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo

Hola,

Gracias por responder! Llevo la supernova desde que salió, pero justo ahora me falla el touchwiz. Al ver que a otro compañero le fallaba me ha parecido raro y por eso lo he preguntado. Me he puesto otro launcher y no falla. No se el motivo.

He limpiado kernel, reinstalado la rom sin format data ni factory reset... El resto si, wipes, format...

Se os ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:26:23
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
Quisiera preguntar algun mod para implementar el toggle de 2G/3G ?? y por los fallos que estais teniendo la gente es raro yo tengo la super nova y aun no tnego fallos mas que por cambiar de kernel pero por lo demas todo a la parfeccion con casi 20 juegos de casi 1Gb. jajaja
Viejo 12/03/13, 17:05:47
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Hola,

Gracias por responder! Llevo la supernova desde que salió, pero justo ahora me falla el touchwiz. Al ver que a otro compañero le fallaba me ha parecido raro y por eso lo he preguntado. Me he puesto otro launcher y no falla. No se el motivo.

He limpiado kernel, reinstalado la rom sin format data ni factory reset... El resto si, wipes, format...

Se os ocurre?
Pues la verdad que no lo se, si que observe que el nova tiene un pequeño bug en su última actualización y es que cuando cambias la img de fondo no sale entera sino que se corta pero reinicias el mv y ya sale bien.

Pero el touchwiz como no lo uso, igual si a habido una actualización o algo lo mismo es esta la que falla y hay que volver a la anterior

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Quisiera preguntar algun mod para implementar el toggle de 2G/3G ?? y por los fallos que estais teniendo la gente es raro yo tengo la super nova y aun no tnego fallos mas que por cambiar de kernel pero por lo demas todo a la parfeccion con casi 20 juegos de casi 1Gb. jajaja
Te lo miro y a ver si mañana tengo un rato y te lo hago vale?

Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
Hola,

Se os ocurre?
es posible que haya salido una actualización de ese launcher y de problemas, es lo unico que a mi se me ocurre, ya que a varios usuarios les pasa, si encima me dices que pones nova launcher y no te da errores ni nada...tiene que ser eso, una mala actualización por parte de los creadores de touchwiz.

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /