|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Esto es una pregunta curiosa y de ignorante, porque desconozco el tema.
Me he cambiado de compañia telefónica, tenia y voy a tener tarjeta prepago, de eso que pagas 9 euros y te dan 500 megas por un mes y rollos de estos. Total, que durante el cambio de compañia, me he quedado sin saldo, sin poder llamar, sin 3g, sin cobertura, sin nada. Hasta aqui todo normal. Pero me pregunto ¿bueno, en casa podré usar el nexus 4 con el wifi de casa? ¿no? Pues que no puedo. Y eso que tengo lo del wifi en SI y lo de los datos en SI. La pregunta es que si esto es normal o no? Gracias a quien responda a un ignorante total. ![]() Última edición por olivers Día 07/07/13 a las 10:40:45. Razón: cobertura es con b |
|
|
||||
|
||||
Hola. Por lo que se, por wifi siempre deberías poder conectarte. Tengas o no tarjeta microsim, o independientemente de la compñía que tengas. Lo único que se me ocurre es que tengas un router home station de movistar. Algunos de estos generan incompatibilidades.
Saludos |
|
||||
|
||||
Realmente, nada de lo que cuentas es normal...
Primero, porque los cambios de compañia, lo que hacen el 90%, es enviar la SIM. Y cuando la recibes, hacen la portabilidad, y te quedas una madrugada sin linea (entre las 3 y las 7 de la mañana). Asi, nunca te quedas sin red (a no ser que seas noctambulo). Segundo, seguro que es prepago? 9e al mes +500mb/s, a mi me suena mas bien a contrato.... Tercero, el Wifi funciona independientemente de la tarifa que tengas. Fijate si funciona, que aunque pongas modo avion, si le das al Wifi puedes activarlo y usarlo, sin poder realizar llamadas |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION.
Pero ahora me doy cuenta que tampoco el GPS va, ni el Sygiyc ni el Navigation encuentran la señal válida de GPS. Además tampoco tengo el router ese de Movistar. Ahora ya la cosa empieza a preocuparme. Me imagino que en cuanto haga la portabilidad el asunto se resolverá. Gracias |
|
||||
|
||||
ACTUALIZACION.
Pero ahora me doy cuenta que tampoco el GPS va, ni el Sygiyc ni el Navigation encuentran la señal válida de GPS. Además tampoco tengo el router ese de Movistar. Ahora ya la cosa empieza a preocuparme. Me imagino que en cuanto haga la portabilidad el asunto se resolverá. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Realmente, nada de lo que cuentas es normal...
Primero, porque los cambios de compañia, lo que hacen el 90%, es enviar la SIM. Y cuando la recibes, hacen la portabilidad, y te quedas una madrugada sin linea (entre las 3 y las 7 de la mañana). Asi, nunca te quedas sin red (a no ser que seas noctambulo). Segundo, seguro que es prepago? 9e al mes +500mb/s, a mi me suena mas bien a contrato.... Tercero, el Wifi funciona independientemente de la tarifa que tengas. Fijate si funciona, que aunque pongas modo avion, si le das al Wifi puedes activarlo y usarlo, sin poder realizar llamadas ![]() Y si,en las omv es bastante común tener prepago con una cantidad al mes si quieres tener sus tarifas especiales tipo bonos de internet o coste de las llamadas |
|
||||
|
||||
El móvil funciona con Wifi aunque no tenga tarjeta SIM dentro, es totalmente independiente.
|
|
||||
|
||||
La sim lo único que hace es darte un numero de teléfono para que llames y sms, datos móviles y poco más. Sigues teniendo un móvil que es como un ordenador, puede seguir funcionando.
Yo lo tuve una semana sin sim porque me pilló de viaje, me quería cambiar de compañía y no lo hice hasta que volví (el otro móvil tenía una sim tamaño estándar). Así iba trasteando con él. |
|
||||
|
||||
hay problemas con amena? yo que tenía pensado cambiarme...te agradecería si me linkeas algún hilo donde se hable, yo no he visto nada y eso que entro diariamente...
|
||||
|
||||
No le des más vueltas, NO, sin la SIM en tu terminal deben funcionar perfectamente WiFi y GPS, nada tienen que ver con tu compañía telefónica (lo único que no tendrás, si no tiras de WiFi o red de datos, es A-GPS, pero eso es otro cantar sin importancia).
Saca la SIM, comprueba que no tienes el terminal en modo avión y poquito más. Pero ya te digo, de NINGÚN modo dependen esos servicios de tu SIM y/o compañía de telefonía. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Ya lo he solucionado, consistía simplemente, en resetear el router de casa. Vaya metedura de pata!!!! |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|