|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pedido y/o pregunta, kernel de xperia S en xperia SL?
Buenas a todos, tengo un xperia SL con rom .45 y BL desbloqueado, quiero instalar la leak de JB para mi telefono pero pide como base la .55, yo tengo la 55 en ftf pero para xperia S, puedo instalar solo el kernel y ya queda como la 55, pero funciona? si no funciona por favor alguien me puede pasar el kernel .55 de xperia SL? (solo kernel) gracias
|
|
|
||||
|
||||
Segun yo para el SL, debes instalar el base .55 (y de nuevo segun yo sirve tanto el del Xperia S como el del SL) y para instalar el leak debes flashear el kernel de DoomLord, el cual he buscado y los link estan caidos.
Tengo un S y flashee sin problemas, pero el el SL de mi novia me sale un Error: Status 7 por no tener el kernel de DoomLord. En fin, si de churro te sale, me avisas como para seguir tus pasos! Como dato, en XDA he visto la Rom deodexada del SL .55 pero no la descargue! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Segun yo para el SL, debes instalar el base .55 (y de nuevo segun yo sirve tanto el del Xperia S como el del SL) y para instalar el leak debes flashear el kernel de DoomLord, el cual he buscado y los link estan caidos.
Tengo un S y flashee sin problemas, pero el el SL de mi novia me sale un Error: Status 7 por no tener el kernel de DoomLord. En fin, si de churro te sale, me avisas como para seguir tus pasos! Como dato, en XDA he visto la Rom deodexada del SL .55 pero no la descargue! ![]() MEN, no se como decirte, pero bueno comenzemos: como dije antes, tenia la rom .55 del S, se la instalé y perdi todo : 1) Instale rom xperia S .55 2) Descargué una rom, termine encariñandome mas de la existenZ, y esta basada en la leak, asi que funciona para la leak tambien 3) Root y CWM al "xperia S" 4) Instale la ROM, salian muchos errores y se cancelaba D: 5) Despues de 15 intentos me enoje y no se como pero en el arrebato de furia, abri el .zip y encontré un archivo llamado "boot.img" 6) Intente pasarlo por flashtool y no pude, luego me acorde de un tutorial que yo mismo habia creado en tari... que consiste en flashear el kernel por CMD: ![]() 1.- Pasar el kernel que vamos a cargar a la carpeta flashtool/x10flasher_lib es recomendable ponerle un nombre corto y simple para que sea mas simple y no se compliquen la vida el mio quedaría kernelLIVE.img
2.- Iniciar una ventana de comandos presionando win + r (o inicio-ejecutar-cmd) 3.- En la ventana escribir así como lo pongo cd/ (colocar enter) cd flashtool (enter) cd x10flasher_lib (enter) 4.- Ya estando en esa ruta escribirán fastboot flash boot kernelLIVE.img y dan enter 5.- Quitan y ponen la pila del equipo y lo conectaran en modo fastboot esto es presionando la tecla de volumen arriba, encenderá una luz azul en el celular y esperan a que termine el proceso 6.- Al final escriben exit y le dan enter ![]() 7) y lo hice, logré flashear el kernel, tenia CWM, abri el CWM con la tecla vol - y le di en format system 8) Instalé la ROM, tuve un bootlop infinito D: (instale 4 veces la ROM) 9) le pase de nuevo el flashtool 10) Sin darle format system ni nada, instale la ROM 11) Esperé como 10 minutos y funciono!!! ahora estoy disfrutando de jelly bean ![]() y lo mejor es que habia tenido un backup de mi data hecho hace 5 horas "por si acaso" :') |
![]() |
![]() |
||||||
|